Dra. Mirta Molinari recibe Premio Día Mundial sin Tabaco 2015 de la OPS/OMS

En el marco de la firma de convenio para inicio de los trabajos de ENA 2015-2016, la doctora Mercedes Juan entregó a la doctora Mirta Molinari, coordinadora Regional de control de Tabaco para América Latina de la Unión Internacional contra la Tuberculosis y Enfermedades Respiratorias, el reconocimiento del Premio Día Mundial sin Tabaco 2015, que otorga la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de Salud.

Mirta MolInari
Mirta MolInari
En su mensaje, la doctora Molinari destacó el esfuerzo del gobierno federal para prevenir el tabaquismo, como la puesta en marcha del programa zonas 100% libre de humo.

En esta ceremonia estuvieron presentes, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Pablo Kuri Morales; Tobin Bradley, subdirector de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de Estados Unidos en México, y el doctor Félix Vélez Fernández, vicepresidente de Información Demográfica y Social, Junta de Gobierno y Presidencia del INEGI.

Sitios de interés

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  OSC cuestionan a SEP por bebederos de agua en escuelas y transparencia en recursos asignados



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados