Impulsan acciones que mejoren calidad de atención y bienestar de sonorenses

El Secretario de Salud, doctor José Narro Robles, realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital General de Sonora Dr. Ernesto Ramos Bours, cuyo director es Eduardo Torres Inguanzo. También visitó hospital privado CIMA de Hermosillo realizó un recorrido por sus instalaciones.

SALUD-20170622-SONORAEl Hospital General de Sonora cuenta con 150 camas censables y especialidades médicas como cardiología, oncología, neurocirugía, nutrición y psiquiatría entre otras. También tiene un área clínica donde se llevan a cabo procedimientos de trasplante, tratamiento de obesidad y de medicina crítica.

En el Hospital Infantil de Sonora, encabezado por su directora general Alba Rocío Barraza León, el secretario de Salud Pública de la entidad, Gilberto Ungson Beltrán, presentó la Infraestructura en Salud en el estado de Sonora 2018.

En dicho nosocomio, se atienden las especialidades de pediatría, ginecología, cirugía pediátrica e infectología, así como las subespecialidades de oncología pediatría y neonatología. Cuenta con un total de 244 camas censables; 177 de HIES y 67 de HIMES.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  En el Día Mundial para la Prevención de los Ahogamientos convocan a “hacer una cosa” para salvar vidas



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados