La Secretaria de Salud, recibió a Raúl Elizalde, padre de la niña Grace

Este 7 de septiembre de 2015, por iniciativa de la doctora Mercedes Juan, Secretaria de Salud, recibió al señor Raúl Elizalde, padre de la niña Grace, afectada por el síndrome de Lennox Gastaut, a quien le ofreció el apoyo del Gobierno Federal para la atención médica especializada que requiera la menor, en los hospitales e Institutos Nacionales de Salud.

Se reúne la Secretaria de Salud con el padre de la niña Grace
Se reúne la Secretaria de Salud con el padre de la niña Grace
Durante la reunión en la sede de la Secretaría de Salud, la doctora Mercedes Juan reconoció la urgencia de atender el caso, y subrayó que la prioridad es mejorar la calidad de vida de la menor, con el manejo integral y los cuidados paliativos que requiera.

Cabe recordar que el pasado 15 de julio, la Secretaria de Salud presentó la Estrategia Nacional para el Control del Dolor y los Cuidados Paliativos, para aliviar el dolor y mejorar la calidad de vida de los pacientes y de sus familias.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  Desarrollan método con biosensores como procedimiento rápido para certificar calidad del cáfe



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados