Para avanzar se debe trabajar de manera coordinada y con unidad, Narro Robles

En la reunión interinstitucional de Universalización, el Secretario de Salud, doctor José Narro Robles, afirmó que no se trata de mandar oficios, sino de tener oficio y operar para mejorar los servicios. 

En el evento con los representantes del sistema estatal de salud del Estado de Querétaro, se revisaron los avances que tiene el estado en materia de universalización de servicios.
En el evento con los representantes del sistema estatal de salud del Estado de Querétaro, se revisaron los avances que tiene el estado en materia de universalización de servicios.

En un ámbito democrático, se debe fortalecer el federalismo, respetar a los distintos niveles de gobierno y trabajar de manera coordinada y con unidad para avanzar, “porque eso es lo que requiere México”, aseguró el Secretario de Salud, José Narro Robles.

Destacó que no se debe regatear la atención médica que se presta a la población, es un derecho de todos los mexicanos, “no se trata de mandar oficios, sino de tener oficio y operar para mejorar los servicios”, dijo.

Agradeció el compromiso del gobernador con la salud. “Tenemos una alianza, trabajaremos juntos y entregaremos buenos resultados a los queretanos” y al país.

Asistieron el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Pablo Kuri Morales; el secretario estatal de Salud, Alfredo Gobera Farro; el presidente municipal de la ciudad de Querétaro, Marco Aguilar Vega, y representantes del IMSS, ISSSTE, DIF, Fuerzas Armadas, funcionarios estatales y municipales, así como del sector privado.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  Recomendaciones ante la caída de ceniza volcánica, cuidado de la salud y prevención



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados