Presentan propuesta de servicios de salud conectada y personalizada para ayudar a personas mayores

Para desarrollar un ecosistema de organizaciones de salud y proveedores de servicios para las personas de la tercera edad. Cuidadores y profesionales médicos tendrán acceso a múltiples recursos personalizados para ayudar en todos los aspectos del envejecimiento entre ellos servicios de tele-rehabilitación personalizables desde la comodidad de su hogar es la propuesta del Servicios del Envejecimiento Saludable, de Philips.

Las personas de la tercera edad, los cuidadores y los profesionales médicos tendrán acceso a múltiples recursos personalizados para ayudar en todos los aspectos del envejecimiento
Las personas de la tercera edad, los cuidadores y los profesionales médicos tendrán acceso a múltiples recursos personalizados para ayudar en todos los aspectos del envejecimiento
Royal Philips presentó el lanzamiento de sus Servicios de Envejecimiento Saludable, la iniciativa de la compañía para reunir series de servicios personalizados, soluciones y contenidos para guiar y dar soporte a personas mayores y a sus cuidadores hacia una vida independiente de mayor calidad. A medida que el conjunto de ofertas y el ecosistema crezcan, los Servicios de Envejecimiento Saludable ofrecerán una experiencia de usuario integrada y personalizada, habilitada por aplicaciones, dispositivos conectados e información médica personalizada. Para construir este centro conectado de recursos para la salud, Philips estará creando un ecosistema de socios para ayudar a traer las innovaciones de impacto al mercado con la empresa de tele-rehabilitación RespondWell como uno de sus primeros miembros.

Muchas personas mayores quieren permanecer independientes y vivir una vida significativa en su propio domicilio por el mayor tiempo posible. Nuestro objetivo es darles la posibilidad con acceso a los recursos, el apoyo y los servicios que les ayudarán a mantenerse sanos y comprometidos en su propio cuidado, y conectados a sus comunidades y a sus seres queridos“, dijo Kimberly O’Loughlin, Vicepresidente Senior y Gerente General de Monitoreo en Casa Philips. “Al asociarnos con empresas innovadoras interesadas en mejorar la experiencia del envejecimiento saludable, vamos a ofrecer una amplia gama de servicios y soluciones personalizadas para las personas de la tercera edad, los cuidadores y los médicos con el objetivo de mejorar los resultados, la calidad de vida y reducir los costos de atención“.

Te recomendamos:  Lo que todo varón debe realizar para detectar oportunamente el cáncer de próstata

Asociaciones clave impulsan el éxito del cuidado al adulto mayor

Uno de los primeros socios que trabajará con Philips para ofrecer una atención más personalizada y conectada es RespondWell, una empresa de tele-rehabilitación que se centra en la mejora de la calidad de vida mediante la aceleración de la rehabilitación con una solución innovadora utilizada en la comodidad del hogar. Esta oferta utiliza un enfoque basado en juegos en línea para la rehabilitación donde aparecen en pantalla instructores digitales e incentivos. Permite que las personas mayores que se están recuperando de cirugías tales como trasplantes de rodilla o que se recuperan de lesiones debido a caídas disfruten de una experiencia de adaptación que instruye, anima y monitorea el progreso para ayudar a rastrear y acelerar la rehabilitación. También les permite a los cuidadores y a los médicos monitorear de forma remota el progreso del paciente, mientras este mejora el equilibrio general y la fuerza desde su propia casa, al mismo tiempo que reducen potencialmente los costos asociados con la atención.

Estamos muy contentos de ser uno de los primeros miembros de este ecosistema de socios que está dirigido por una organización con una influencia global como Philips,” dijo Ted Spooner, director general de RespondWell. “Como empresa, estamos comprometidos a mejorar la vida de las personas mayores con nuestra tecnología y estamos orgullosos de ser parte de la revolución de los cuidados a los adultos mayores, para ayudar a las personas mayores a vivir vidas más seguras e independientes en el espacio que llaman hogar“.

RespondWell se une a la creciente cartera de Servicios del Envejecimiento Saludable de Philips que incluyen la cartera de servicios de alerta médica Philips Lifeline, soluciones de administración de medicamento, servicios de chequeo, soluciones post-agudo, atención a largo plazo y referencias a servicios de salud en el hogar.

Te recomendamos:  Más del 20% de establecimientos violan la Ley de protección a los No Fumadores del D.F.

Construyendo un enfoque de tres vertientes para el éxito

Proporcionar atención y recursos para las personas mayores, los cuidadores y los profesionales de la salud siempre ha estado a la vanguardia de la labor que hace Philips. Los Servicios del Envejecimiento Saludable se basarán en este éxito y ofrecerán un conjunto integrado de servicios, soluciones y datos para crear una guía personalizada, asesoramiento y coordinación de la atención que es única para sus necesidades de bienestar actual. Los cuidadores van a tener la capacidad de obtener el apoyo que necesitan, así como el acceso a las herramientas que les permiten checar el estado de salud de sus seres queridos. Los Servicios de Envejecimiento Saludable también se pueden utilizar dentro de las organizaciones de atención de salud para mejorar las tecnologías de gestión de salud del equipo de atención para la población.

Imagen cortesía de Royal Philips



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados