Únete a BioCamp 2015 para impulsar el conocimiento, continuar innovando en salud y ayudar a las personas

El programa internacional de liderazgo en biotecnología de Novartis, BioCamp, invita a los mejores estudiantes de Ciencias y Negocios de universidades de todo el mundo a conocer los principales retos del sector y familiarizarse con el manejo de una empresa dedicada a la biotecnología.





Los estudiantes pueden postularse del 30 de marzo al 29 de abril solicitando el formato de inscripción a través de evelia[punto]mejia[arroba]novartis[punto]com . Aquellos estudiantes que resulten elegidos para representar a México, serán informados vía correo electrónico en el mes de julio para viajar a este evento único a realizarse del 23 al 25 de agosto con una agenda que comprende temas como: biotecnología y tendencias globales, desarrollo de un producto biotecnológico así como oportunidades de carrera en la industria farmacéutica y biotecnológica.

BioCamp es un seminario de tres días cuyo objetivo es acercar al sector de la biotecnología a los estudiantes de las mejores universidades del mundo; forma parte del proyecto de Novartis denominado “Compromiso por aprender para la vida” cuya meta es impulsar el conocimiento para continuar innovando. A celebrarse en la sede internacional de Novartis en Basilea, Suiza, el programa ofrece a los participantes la oportunidad de:

  • Interactuar con los mejores científicos de Novartis quienes dirigen las investigaciones para el descubrimiento de nuevos fármacos
  • Aprender sobre medicamentos innovadores para hacer frente a las necesidades médicas no cubiertas de los pacientes
  • Entender las tendencias y desafíos en el sector de la biotecnología
  • Recibir experiencia de primera mano sobre cómo iniciar y dirigir una compañía de biotecnología
  • Explorar las oportunidades de carrera en las industrias de la salud y de la biotecnología
  • Establecer una red de contactos con estudiantes talentosos de otros países
Te recomendamos:  Medidas para reducir tasas de suicidio en un 10% para el año 2020, OMS

Con un total de 60 estudiantes seleccionados, el BioCamp elegirá a los participantes de 2015 en función de su expediente académico, experiencia profesional y las actividades extra-curriculares. Dado que el seminario se llevará a cabo en idioma inglés, es necesario que los participantes dominen el idioma. Para este año, México cuenta con dos plazas para estudiantes de este país.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados