Conoce tratamiento de medicina regenerativa para mejorar apariencia de la piel de una forma natural y cuyo efecto perdura varios años

F-Cells es un tratamiento integral promueve la producción de colágeno y elastina de los fibroblastos existentes, regenera nuestra piel a fondo de una forma natural y cuyo efecto puede perdurar hasta por varios años. Es un tratamiento 100% natural, se infunden las células de la misma persona.

Especialista al lado de Banner con texto SIEMPRE JOVEN
F-Cells, un tratamiento innovador anti-aging, único en el mercado, que consiste en devolverle juventud y frescura a la piel, a través del cultivo e infusión de fibroblastos del mismo paciente, obteniendo resultados duraderos, 100% naturales.

Los fibroblastos

Estas son las células de la dermis responsables de la secreción de las fibras de elastina y de colágeno. Son los responsables de la firmeza, espesor, elasticidad y calidad de la piel.

Con la edad, los fibroblastos disminuyen en cantidad como en calidad y por lo tanto, reducen su producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Teniendo como consecuencia las arrugas, adelgazamiento y falta de firmeza en la piel.

FCells

Este es un tratamiento que lleva nuevos fibroblastos de la piel retroauricular a escena. Estos pueden ser hasta 10 años más jóvenes, que los que producimos en nuestro cuerpo. De esta forma, los nuevos fibroblastos incentivan una producción de colágeno y elastina de mayor calidad.

A través del incremento de fibroblastos activos se observa en la piel:

  • Hidratación, luminosidad, suavidad y tersura logrando una apariencia de frescura y juventud.
  • Mayor soporte, engrosamiento y relleno.
  • Atenuación de marcas, y cicatrices provocadas por acné o similares.
  • Disminución de las líneas de expresión.

Procedimiento

Extracción de muestra

  • El médico extrae una muy pequeña muestra de piel en el área retroauricular (la parte de atrás) de ambos orejas del paciente, a través de un punzón de 5 milimetros. Esta área es en la que se encuentran las células más jóvenes, ideales para llevar a cabo el cultivo.
  • La muestra se envía en condiciones especiales al laboratorio de clase mundial, en donde se realiza un procesamiento, siguiendo los más altos estándares de calidad, para obtener los fibroblastos.
Te recomendamos:  Narro Robles informa logros en 2017 y metas para siguientes años de la Secretaría de Salud, convoca a redoblar esfuerzos

Cultivo

Los fibroblastos se multiplican para obtener más de 10 millones de ellos, en un período de 4 semanas, a través de medios especiales de cultivo.

Aplicación

  • Los fibroblastos son infundidos al paciente por su médico de manera directa, en las áreas donde se detectaron de manera previa.
  • Los nuevos fibroblastos, empezarán a producir colágeno y elastina de mejor calidad y a la vez estimularán tambien a los fibroblastos ya existentes.

Es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en consultorio, con molestias mínimas para el paciente. Los pacientes pueden reanudar actividades normales inmediatamente después del tratamiento, con restricciones mínimas.

La mayoría de los pacientes verán los primeros resultados entre el segundo y tercer mes posteriores a la aplicación, llegando a su máxima expresión a los 6 meses y manteniéndose por 18 meses o más. El 70 % de los pacientes menciona que los resultados perduraron por más de 4 años.

Áreas de tratamiento

El tratamiento puede aplicarse en diferentes áreas:

  • Contorno de los ojos: los párpados inferiores y parte lateral
  • Reborde de los labios: comisuras de la boca
  • Pliegues nasogenianos ( líneas de marioneta).
  • Mejillas y mentón.
  • Líneas horizontales del cuello y escote
  • Manos

Opción de criopreservación

Los fibroblastos se pueden congelar, para repetir el procedimiento años después. Esto representa otra ventaja, pues si el paciente quisiera volver a repetir el tratamiento, lo haría recurriendo a una muestra de células extraídas años atrás, o sea, más jóvenes.

Precio

Al ser cuestionado por el precio del procedimiento, se explico a Plenilunia que este es similar al de otros procedimientos estéticos pero este tratamiento trabaja a nivel celular.

Es decir hace que las células aumenten su producción de colágeno y elastina. De esta forma, los nuevos fibroblastos incentivan una producción de colágeno y elastina de mayor calidad.

Te recomendamos:  Se conmemora el Día Mundial del Riñón e informan acciones para juntos fortalecer atención de problemas renales en México

www.fcellls.com.mx
Facebook.com/fcells
Instagram.com/fcells

Imagen cortesía de Plenilunia Salud Mujer | Plenilunia


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados