Fuente

Firman alianza para desarrollar elementos que impulsen cuidado de salud más accesible

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 427 palabras

Sanofi Consumer Healthcare firmó una alianza estratégica con Rappi, con la que se proponen ofrecer con tiempos de entrega eficientes, con modelos de suscripción, que permitan conectar médico y paciente de manera ágil.

Rappi, una aplicación de entregas, que actualmente está presente en 7 países latinoamericanos: México, Colombia, Brasil, Perú, Uruguay, Argentina y Chile.

Rappi, una aplicación de entregas, que actualmente está presente en 7 países latinoamericanos: México, Colombia, Brasil, Perú, Uruguay, Argentina y Chile.

Esta alianza permitirá a las compañías trabajar de manera conjunta para transformar el panorama de la salud, mejorando, por medio de la tecnología que ofrece Rappi en su plataforma el acceso a soluciones y servicios de salud para los consumidores de Sanofi en América Latina.

El acuerdo incluye campañas de activación en mercadeo y medios de comunicación, marketing para consumidores, compradores y clientes e insumos y actividades promocionales, así como un compromiso de co-desarrollo de plataformas y servicios futuros en el cuidado de la salud.

Paul Martingell, vicepresidente de Sanofi para América Latina, aseguró “Estamos muy emocionados de esta alianza con Rappi, una de las startups tecnológicas más exitosas y de más rápido crecimiento en Latinoamérica. Creemos que esta unión tiene el potencial de transformar la salud en América Latina, permitiéndonos comprender mejor las necesidades y servir a millones de consumidores y pacientes, dondequiera que estén y cuando nos necesiten”.

“En Rappi queremos ser una autoridad para el mercado de ‘Cuidado de la salud‘ en e-Commerce -comercio electrónico-, por esta razón, tomamos la decisión de convertir la categoría en un destino para nuestros usuarios”, aseguró Juan Sebastián Ruales, director Comercial para Latinoamérica de Rappi, quien añadió: “Apuntamos a transformar este sector desde la tecnología al maximizar la conveniencia, facilitar proceso de compra e integrar a todos los actores del sistema, superando las barreras para su desarrollo. Nuestra obsesión siempre será mejorar la calidad de vida de las personas”.

“La alianza estratégica con Sanofi nos emociona, vamos a revolucionar el mercado de ‘Cuidado de la salud‘. Hacer la vida más fácil es permitir el acceso a medicamentos con tiempos de entrega eficientes, construir una mejor propuesta de exhibición y surtido, promover la creación de modelos de suscripción, conectar médico y paciente de manera ágil. Sanofi es el aliado perfecto para mejorar la calidad de vida, empoderando a nuestros usuarios”, agregó Sebastián Jaramillo, director de la categoría de Pharma para Latinoamérica.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/cifotart

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.


Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !