Philips presenta innovaciones conectadas para una mejor salud personal durante toda la vida

Con propuestas para vivir bien, estar saludable y disfrutar de la vida con herramientas e innovaciones que tengan un impacto positivo que permita mejorar las vidas de miles de millones de personas cada años para el año 2025. Se propone ayudar a cambiar la tendencia actual de curar enfermedades a prevenirlas y que las personas tengan las herramientas e información para adoptar un mejor estilo de vida.

Philips presentó en la Internationale Funkausstellung de este año (IFA) 2016 en Berlín, Alemania, una gama de innovaciones conectadas para la salud personal con uevas ofertas de consumo permiten estilos de vida saludables.

Como una empresa de tecnología que se preocupa por las personas, con percepciones únicas y experiencia tanto en los dominios de consumidores como de la salud profesional, Philips está bien posicionada para ofrecer innovaciones significativas a lo largo del contínuum de la salud, desde vida saludable y prevención al diagnóstico, tratamiento y cuidado en casa. La amplia cartera de productos conectados de salud para los consumidores utiliza HealthSuite, un ecosistema de dispositivos, aplicaciones y herramientas digitales conectado en la nube que potencia el cuidado personalizado y el cuidado continuo.

Philips está a la vanguardia de la salud digital con una gama de programas personalizados de salud conectados en áreas como la salud bucal, el sueño o la salud del corazón”, dijo Pieter Nota, CEO del negocio de Salud Personal y Director de Marketing, Royal Philips. “Los productos que estamos presentando en IFA hoy destacan más nuestra estrategia de empoderar a los consumidores para que estén cada vez más involucrados con su salud, utilizando una plataforma segura que les permite conectarse y compartir datos con profesionales de la salud”.

Te recomendamos:  Debemos trabajar unidos con información y educación para combatir embarazo adolescente

Las innovaciones de productos clave que se muestran en IFA 2016 que respaldan el compromiso de Philips al ayudar a los consumidores a mantenerse saludables, vivir bien y disfrutar de la vida incluyen:

Cepillo dental Conectado




Reflejando el hecho de que la buena higiene oral es una parte esencial de un estilo de vida saludable, Philips presenta el cepillo dental conectado Philips Sonicare FlexCare Platinum. Con una tecnología de sensores inteligentes única dentro del cepillo dental, que se conecta a la aplicación para teléfonos inteligentes Sonicare de Philips a través de Bluetooth, los usuarios reciben orientación paso a paso, opiniones en tiempo real y análisis posterior al cepillado con un mapa visual de la boca en 3D para ayudar a mejorar la técnica de cepillado. A través de HealthSuite de Philips, la aplicación permite compartir datos con clínicas dentales para que los higienistas puedan marcar áreas que necesiten atención especial.

Philips Dream Family

https://youtu.be/P65rFmPGIt8

Como líder mundial en soluciones de terapia del sueño, Philips tiene una larga historia de innovación en dispositivos y soluciones informáticas para ayudar a los pacientes a dormir mejor. La Dream Family, compuesta por la máscara DreamWear, dispositivo CPAP (Presión positiva continua en la vía aérea) DreamStation y la aplicación de participación de los pacientes DreamMapper, está diseñada para que los pacientes con apnea del sueño utilicen una de las terapias más cómodas y efectivas disponibles. Con la gama más completa de opciones de conectividad entre todos los sistemas de terapia CPAP, la Dream Family funciona como una solución conectada para mantener a los pacientes involucrados su terapia y conectados con su equipo de atención.

Te recomendamos:  Te proponemos una filia para practicar en la oficina

Programa Philips Heart Health

https://youtu.be/_9qlTtc8174

Es un nuevo programa basado en una aplicación que apunta a reducir los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares inducidos por el estilo de vida. Les proporciona a los usuarios un plan personalizado basado en directrices médicas y su perfil de salud. Su enfoque integral aborda factores no solo individuales (actividad, nutrición, sueño, estrés) pero también su interconexión para mejor apoyar el cambio de estilo de vida. Mediciones clínicamente validadas desde un ecosistema de dispositivos de salud conectados de grado médico, como el reloj Philips Health Watch, ayudan a los usuarios en su toma de decisiones diarias. La orientación basada en la psicología los mantiene motivados y comprometidos con su viaje de salud cardíaca.

Plataforma de crianza de los hijos Philips uGrow

https://youtu.be/QFNZBNHWcxI

Para ayudar a los padres a dar a sus hijos el mejor comienzo en la vida, la plataforma de crianza de los hijos uGrow de Philips captura los datos de los dispositivos conectados, tales como el monitor inteligente para bebés y el termómetro inteligente de Philips, la combina con información como patrones de alimentación y de sueño y proporciona una opinión personalizada, consejos sobre qué esperar, y la certeza de que el desarrollo va por buen camino. Reconociendo que cada bebé es único, uGrow crea un ambiente de apoyo altamente personalizado alrededor de los bebés y sus padres. También se conecta por medio de Philips HealthSuite a médicos de familia y pediatras para que les ayuden con la toma de decisiones informadas.

Philips OneBlade

https://youtu.be/0GYNVCJNaXo

OneBlade es un nuevo moldeador híbrido que puede recortar, afeitar y crear bordes y líneas limpias. Está especialmente diseñado para el número creciente de millennials que consideran que el estilo personal en el vello facial es una parte esencial de su persona. Por primera vez, se puede afeitar cualquier longitud de pelo con un solo movimiento.

Te recomendamos:  Caminando juntos “Por Un Corazón Sano” para fomentar una "epidemia" de salud cardiovascular

Además de lo destacado anteriormente, otros productos que muestra Philips en la IFA de este año incluyen nuevos electrodomésticos, cafeteras, soluciones de cuidado personal y de monitoreo en casa.

https://youtu.be/TrjIYyl_5ks

Sitios de interés

Future Health Index Report

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados