Salud Digna fue avalado por InDRE para la realización de la prueba de detección del virus SARS-COV-2 causante del COVID-19

Salud Digna se ha convertido en uno de los laboratorios clínicos avalados en México por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para la realización de la prueba de detección del virus SARS-COV-2, causante de la enfermedad COVID-19, con la técnica PCR en tiempo real, lo que significa que se le tomará una muestra tipo exudado al paciente y en 48 horas se le entregará el resultado, en todos los casos positivos el resultado será validado por InDRE.

Ilustración de una tabla con clip con una lista y estetoscopio
Salud Digna se suma a la batalla que todos, sociedad y gobierno, estamos librando contra la Emergencia Sanitaria.

La técnica PCR es un estándar internacional que asegura precisión y confiabilidad, atributos hoy de fundamental importancia al tratarse de un virus altamente contagioso.

La técnica PCR es un estándar internacional que asegura precisión y confiabilidad, atributos hoy de fundamental importancia al tratarse de un virus altamente contagioso.

Se informa que como medida de seguridad de todos los pacientes y colaboradores, las instalaciones de toma de muestras actuales y futuras operarán siguiendo los más altos estándares de manejo y control de infecciones, para posteriormente realizar los diagnósticos en nuestro laboratorio clínico de biología molecular, en estricto apego a los lineamientos establecidos por el InDRE.

A este momento, estamos ya operando tomas de muestra en dos clínicas:

  • Salud Digna Coyoacán, en Avenida Universidad #1338, Alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México
  • Salud Digna Culiacán Centro, Calle Francisco Villa #79, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa C.P. 80000

Existe un importante plan de expansión de este servicio para los próximos días, buscando alcanzar al mayor número posible de mexicanos que lo necesiten.

Salud Digna, ofrecer este estudio con calidad y procesos de clase mundial, a un precio de $1,300.00, con los que se cubren los costos directos de los insumos, buscando que haya acceso para todos, pero con un especial énfasis en las personas de menores recursos.

Te recomendamos:  IMSS aconseja a mujeres embarazadas y en período de lactancia durante emergencia sanitaria no limitar la lactancia materna

Las personas que requieran de este servicio en la CDMX y en Culiacán, podrán tramitar una cita en el sitio web: www.salud-digna.org, o bien al teléfono: 667 758 06 70.

Imagen cortesía de ladyann


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados