Ultrasonido móvil propuesta para una mejor salud en cualquier lugar
Philips presento el pasado 31 de mayo de 2018 en la Ciudad de México ante especialistas de salud, médicos y medios de comunicación su nuevo dispositivo de ultrasonido móvil dirigido a especialidades médicas como son: anestesía. medicina crítica. musclo esqueletico, cardiología, ginecología y urgencias.
Lumify, es un sistema de ultrasonido móvil basado en una aplicación para dispositivos Android que proporciona imágenes de alta resolución que permite llevar la tecnología directamente a los pacientes para contar con una herramienta de diagnóstico que permita tomar decisiones para un tratamiento rápido y eficaz.
Cuenta con una calidad de imagen excepcional con solo conectar el transductor al dispositivo; también cuenta con actualizaciones automáticas y es de una interfaz intuitiva. Transfiere con facilidad las imágenes al PACS a través de una red compartida o por correo electrónico.
El equipo propone:
- Flexibilidad: permite numerosas opciones de dispositivos inteligentes Android, además de ser una aplicación abierta, se puede crecer la plataforma adquiriendo nuevos transductores.
- Económico y portátil: Está diseñado para cargarlo a todos lados para realizar exámenes rápidos, con Lumify, no se necesita mover al paciente de una sala a otra, esto genera ahorros de tiempo y esfuerzo.
- Simplicidad: Configuración y uso sencillo, permite tomar decisiones rápidas y efectivas, no requiere de entrenamiento para primer uso. Brinda inmediatamente al especialista médico una imagen clara y precisa sin ningún contexto previo.
- Calidad: Dispositivo para obtener una resolución de imagen superior, esto permite brindarle el mejor servicio al cliente.
Para instalarlo el especialista o médico debe seguir 3 pasos:
- Descargar la aplicación, la cual se encuentra disponible en Google Play.
- Conectar el transductor Lumify al dispositivo usando el cable USB, lo que permite una visualización en tiempo real sin retrasos.
- Examinar.
Lumify cuenta con 3 transductores alámbricos:
- C5-2 transductor Convexo cuenta con la tecnología para procesar la imagen en alta resolución. Este transductor es útil para estudios de abdomen, vesícula, pulmón, y aplicaciones de Ginecología y obstetricia.
- L12-4 transductor Lineal cuenta con alta resolución para exámenes músculo esquelético, tejido blando, pulmón, superficial y vascular.
- S4-1 transductor Sectorial cuenta con alta resolución para exámenes cardíacos, abdominales y ginecológicos.
Conversando con especialistas y médicos en el evento, coincidieron en el gran potencial del ultrasonido portátil como una herramienta para el primer contacto, e incluso presentaron a ejecutivos de Philips propuestas para mejorarlo y realizar algunos ajustes.
facebookLinkedIntwitterPin ItWhatsAppBuffer