Abundancia a tu vida ¿cómo atraerla?

Cuando piensas en cómo puede llegar abundancia a tu vida y en cómo la gente lo logra, es fácil imaginar que alguien se duerma en su escritorio y nunca salga de su oficina.

Mujer plena
Tus decisiones conducen a tu destino. ¿Crees eso? Debieras. Es verdad. Tarde o temprano, lo que haces, y quién eres realmente, determina lo que finalmente logras y determina si la abundancia llegará a tu vida o no.

Si bien esta es ciertamente una forma de lograr el “máximo rendimiento”, o agotamiento, en el lugar de trabajo, tampoco es práctico, especialmente si tienes una familia en casa (o cualquier tipo de vida social, para el caso).

Afortunadamente, existen múltiples métodos a tener en cuenta cuando se trata de atraer la abundancia. Estos son algunos métodos para hacer que la abundancia llegue a tu vida.

  1. Soñarlo.

Todo comienza en el corazón y la mente. Todo gran logro comenzó en la mente de una persona. Se atrevieron a soñar, a creer que era posible. Tómate un tiempo para preguntarte: ¿y si? Piensa en grande. No dejes que el pensamiento negativo te desanime.

Quieres ser un “soñador”. Sueña con las posibilidades para ti, tu familia y los demás. Si tuvo un sueño que dejó enfriar, ¡vuelva a encender el sueño! Aviva las llamas. La vida es demasiado corta para dejarla ir.

  1. Altera tu mentalidad.

Los ricos viven en un mundo de abundancia. La gente pobre vive en un mundo de limitaciones.

La gente pobre piensa que no hay suficiente para andar por el mundo. Vienen de una mentalidad basada en el miedo.  En la mentalidad de una persona pobre, van por la seguridad por encima del amor, la seguridad antes de la abundancia en su vida y la protección sobre la posibilidad.

Las personas ricas entienden que con un poco de creatividad, una voluntad de ser poco convencional y una mente abierta, pueden tener ambas. Cuando construyes tu vida en el “Ambos!” mentalidad, verá oportunidades que antes era ciego.

¿Que pasa contigo? ¿Eres un teórico de posibilidades o un pensador basado en el miedo?

  1. Deja de poner excusas.

Eliminar las excusas es importante porque tu futuro es importante.

Si solo obtienes el futuro para el que trabajas, entonces lo que trabajas es bastante importante, ¿verdad? Probablemente no quieras arruinar eso. Si hay una lista de cosas que no debes ignorar, “tu futuro” debe estar en lo más alto de la lista.

Tus decisiones conducen a tu destino. ¿Crees eso? Debieras. Es verdad. Tarde o temprano, lo que haces, y quién eres realmente, determina lo que finalmente logras y determina si la abundancia llegará a tu vida o no.

  1. Darse cuenta de su potencial.

Lo maravilloso del potencial es que puede desarrollarse sobre sí mismo. Si puedes hacer rodar la bola de nieve, la energía del movimiento se hará cargo.

Piensa por un momento en las personas que respetas. ¿Por qué los admiras? Probablemente te sientas atraído por ellos porque están llenos de potencial realizado.

Cuando vemos que las personas ejercen este tipo de energía, nos obliga a acercarnos a ellas y ser parte de lo que están haciendo, buscamos que la misma abundancia llegue a nuestra vida.

Así que hoy tienes una opción. ¿Te sentarás en la cima de la colina simplemente contemplando tus capacidades? ¿O te darás un pequeño empujón y caerás por la colina, derribando los obstáculos que se interponen en tu camino?

  1. Atraer la oportunidad.

Las oportunidades y el éxito no son algo que persigue necesariamente, sino algo que atraes al convertirte en una persona atractiva.

Si puedes desarrollar tus habilidades, sigue refinando todas las partes de tu personaje y de ti mismo, tu salud, tus relaciones para que te conviertas en una persona atractiva: atraerás oportunidades. La abundancia en tu vida probablemente te llegará pronto.

  1. Comprométete a vivir tus sueños.

Una vez que te comprometas a vivir tus sueños, quitarás la venda de tus ojos. Un mundo completamente nuevo se abrirá a tu vista y estarás listo para que la abundancia llegue a tu vida.

Notarás oportunidades que han estado a tu alcance todo el tiempo, aquellas a las que tu mente consciente simplemente no prestó atención. El cambio fundamental que tiene lugar es su propia identidad . Este es el punto de no retorno. Una vez que este cambio ha sucedido, todo tu mundo cambiará.

  • Nada te resulta imposible.
  • Tus únicas limitaciones son tu conciencia, que se expande rápidamente.
  • Lo que quieras rápidamente se convierte en tuyo porque ves lo que la mayoría de la gente no ve.
  • Ahora que puedes verlo en todas partes, estás corriendo.
  1. Nunca te sientas satisfecho.

Incluso después de lograr un objetivo, no estás contento. Para ti, ni siquiera se trata del objetivo. Se trata de la subida para ver qué tan lejos puedes empujarte y alcanzar la abundancia en tu vida.

¿Esto te hace desagradecido? Absolutamente no. Eres completamente humilde y agradecido por todo en tu vida. Por eso nunca te volverás conformista o perezoso. Es muy importante trabajar en tu fuerza de voluntad.

  1. Agrega valor a los demás.

Cuando te paras en la playa y ves las olas golpear la orilla, ¿crees que el agua tiene un final? La hay, por supuesto, pero no podemos comprenderla, por lo que creemos que el agua de mar es infinitamente abundante.

Nunca negarías un balde lleno a un niño que construye un castillo de arena porque puedes rellenar ese balde una y otra vez. Así es como funciona la mentalidad de abundancia. Regalas elogios, reconocimientos, ideas, conocimientos y dinero porque sabes que hay mucho para todos.

Lo que regalas volverá a ti mil veces.

  1. Aprovecha al máximo las infinitas posibilidades que tienes por delante.

Explora las posibilidades únicas e infinitas dentro de ti para atraer abundancia a tu vida. Recuerda que cuando trabajas para mejorarte a ti mismo, estás agregando juventud, vitalidad y belleza de tu mente.

Tila es el espacio que te da herramientas para dormir mejor y encontrar tus 5 minutos al día de bienestar. Visita www.tilaflor.com y descubre más información.

 

Imágenes cortesía de AndrewLozovyi y Maridav


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste