Chicle sin azúcar, auxiliar en el control de peso

controlar tu peso corporal, goma de mascar sin azúcar, herramienta útil,Haz varias comidas pequeñas durante el día, calorias, chicle, estrategias, Camina varias veces en el día,
Goma de marcar sin azúcar

Si eres de las personas a quienes les gusta mascar chicle, te tenemos buenas noticias. Estudios recientes indican que está práctica puede ayudarte a controlar tu peso corporal.

La goma de mascar sin azúcar es una herramienta útil para algunas personas que tratan de perder peso si se combina con otras estrategias.

Toma nota:

– Haz varias comidas pequeñas durante el día

– Elige alimentos de índice glucémico más bajo y de mayor volumen

– Camina varias veces en el día

– Bebe más agua

– Busca distracciones para ayudar a mantener controlado el consumo de aperitivos antes de cada comida.

Mascar chicle antes de un tentempié por la tarde, ayuda a reducir el hambre y la sensación de vacío, además de promover la plenitud de las personas que limitan su ingesta total de calorías.

El hambre y el deseo de ingerir alimentos disminuyen de manera significativa al consumir gomas de mascar con intervalos de una, dos y tres horas después de comer.

Cocinar mientras se disfruta de una goma de mascar ayuda a aminorar el hambre mientras se preparan los alimentos y se come menos.

* Fuente: Estudio de investigación realizado por la Caledonian University en Glasgow, Escocia.

Imagen cortesía de


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , , , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste