La Carrera Bonafont reunió a 20 mil mujeres

carrera Bonafont, carrera gratuita para mujeres,vida más saludable, evento deportivo,acondicionamiento físico,Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mamás, abuelitas, adolescentes, amas de casa,corredoras amateurs,
Hábitos saludables

Después de agotar en sólo 96 horas las inscripciones de la carrera Bonafont, más de 20 mil mujeres se dieron cita en la carrera gratuita para mujeres más grande de Latinoamérica, con el objetivo de romper sus propias metas y vivir una vida más saludable.

Impresionantes son las imágenes que pudemos apreciar de la cantidad de mujeres que se dieron cita para participar en este evento deportivo que muestra el interés de llevar un estilo de vida saludable y cuidarnos a través del acondicionamiento físico.

La carrera se llevó a cabo de manera simultánea en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con el gran espíritu de las mujeres mexicanas de todas las edades que a través de la carrera, adquirieron una nueva actitud orientada hacia los hábitos saludables.

Mamás, abuelitas, adolescentes, amas de casa, y corredoras amateurs, corrieron por su salud vestidas de camisetas color salmón, a lo largo de cinco kilómetros en donde la motivación personal y el ánimo colectivo, fueron los ingredientes ideales que dieron vida por quinta vez consecutiva a la Carrera Bonafont

“La carrera gratuita de 5 kilometros que año con año organiza Bonafont tiene como objetivo principal el impulsar la actividad física y la adquisición de hábitos saludables en las familias mexicanas y contribuir a mejorar la salud del mayor número de personas,” dice Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas de Bonafont. Es un evento que ha ganado tradición y que ahora las mujeres esperan con gran interés.

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Factores de riesgo del cáncer de mama: ¿Qué son y cuáles se pueden controlar?



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados