A través de Fundación IMSS, Grupo INFRA entregó en donación 50 ventiladores al HGZ No. 32 “Dr. Mario Madrazo Navarro”

Los 50 ventiladores cuentan con la mejor tecnología, ofrecen: monitoreo avanzado; mejora la oxigenación; y permite al personal médico una mejor toma de decisiones para el procedimiento de respiración artificial.

Mosacio de fotografías del equipo
La donación se suma a las estrategias del IMSS para garantizar la atención de pacientes confirmados por COVID-19.

El Hospital General de Zona (HGZ) No.32Dr. Mario Madrazo Navarro“, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió 50 ventiladores donados por Grupo INFRA para la atención a pacientes que requieran ayuda respiratoria mecánica y cuidados intensivos.

El HGZ No.32 entrará en operación como hospital de reconversión “Hospital COVID-19”.

Esta acción se suma a uno de los pilares del Plan Estratégico para la Atención de la Contingencia por COVID-19, instruido por el director general del IMSS, Zoé Robledo, que establece el equipamiento e insumos en la red de hospitales que atenderán a los enfermos.

En la entrega del equipo estuvieron presentes el doctor Gildardo Normando Cano Manzano, director del HGZ No.32, representantes de la Fundación IMSS y del Grupo INFRA.

Imagen cortesía de Fundación IMSS | México
Te recomendamos:  Lo que debes conocer de la Leucemia Linfoblástica Aguda en México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados