Comedor Santa María recibirá donativo de Herbalife Nutrition Foundation

 

La ceremonia de entrega se llevara a cabo el 18 de enero de 2019, con lo que Herbalife Nutrition Foundation (HNF) refrenda su compromiso para que millones de niñas y niños que viven en pobreza extrema, se vuelvan miembros productivos de la sociedad a través de un programa colaborativo que conjunta nutrición y educación. Este protocolo de acción tiene como objetivo reducir la inseguridad alimentaria y fomentar la permanencia escolar.




Cabe mencionar que, Comedor Santa María, A.C. es una organización que, desde hace más de 20 años, se ha enfocado en ayudar a las niñas y niños más vulnerables de la sociedad y a cubrir sus necesidades primarias. Al prestar este apoyo junto con la transmisión de valores y un trato digno y cariñoso, esta asociación civil busca crearles la oportunidad de ser mejores personas, para que en el futuro se conviertan en ciudadanos ejemplares. Comedor Santa María atiende a una población de 9 mil niñas y niños, les brinda diariamente una alimentación balanceada en sus 30 comedores.




Es por ello que, a través de su programa “Casa Herbalife, la fundación se compromete en mejorar la vida de niñas y niños que se encuentran en situación vulnerable, ayudando a organizaciones de la sociedad civil que atienden a infantes en casas hogar o albergues, y con ello, ofrecer un apoyo especializado para una buena nutrición.

México es la región con más causas benéficas por parte de HNF, al contar con 37 instituciones dentro de dicho programa, incluyendo el Comedor Santa María, A.C., y beneficiando diariamente la alimentación de más de 4,300 niñas y niños en todos los estados del país.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  Se prepara Ley de Salud Mental


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados