Empresa mexicana transformó línea de producción dentro de sus plantas para fabricar miles de caretas de protección, donará 200 mil “kits” de protección

La compañía ubicada en Guadalajara, Jalisco, transformó una línea de producción dentro de sus plantas para fabricar miles de caretas de protección, las cuales se entregarán a partir de lunes 27 de abril a médicos y profesionales de la salud que se encuentran trabajando en la primera línea de batalla dentro de los hospitales destinados para atender a pacientes COVID-19 durante esta Fase 3.

PiSA Farmacéutica, transformó una línea de producción dentro de sus plantas para fabricar miles de caretas de protección

PiSA Farmacéutica, empresa 100% mexicana, se sumó a las iniciativas y donará un total de 200 mil paquetes de protección que contienen careta, cubre bocas y guantes para el sector salud, así como alrededor de 2.2 millones de sueros rehidratantes, Electrolit.

Los 200 mil paquetes de protección serán entregados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales y Hospitales de Alta Especialidad (CINCHAES), el Instituto del Bienestar (Insabi) y en el resto de los nosocomios que hayan formado parte de la reconversión para atender la emergencia sanitaria.

PiSA Farmacéutica ha donado hasta el momento más de un millón de piezas de Electrolit a médicos y personal de enfermería, así como cuerpos de seguridad y limpieza en diferentes estados de la República Mexicana. También ha enviado sueros a instituciones del sector salud y los Sistemas DIF estatales de Jalisco, Hidalgo, Quintana Roo, Coahuila, Yucatán, Baja California, entre otros.

Imagen cortesía de PiSA Farmacéutica


Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados