Llegan a Ciudad de México pacientes de tercera edad afectados por cirugía realizada en clínica oftalmológica privada de Cancún

En respuesta al ofrecimiento de la Secretaria de Salud, doctora Mercedes Juan, de brindar el apoyo necesario a los pacientes de la tercera edad que adquirieron una infección durante la cirugía realizada en una clínica oftalmológica privada de Cancún, este 17 de diciembre de 2015 en la tarde llegaron a la Ciudad de México, 6 de ellos para ser valorados por especialistas del Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana.

Se cumple el compromiso establecido por la Secretaria de Salud, Mercedes Juan, en reunión con los pacientes
Se cumple el compromiso establecido por la Secretaria de Salud, Mercedes Juan, en reunión con los pacientes
Con el apoyo del Gobierno del Estado de Quintana Roo, los 6 pacientes viajaron cada uno con un acompañante y fueron recibidos en esta ciudad por el director de Coordinación Estatal de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social de la Secretaría de Salud, Eduardo Alonso Mota.

Los pacientes, de los cuales 5 son mujeres y 1 hombre, serán evaluados el día de mañana y dependerá del diagnóstico que realicen los especialistas, para determinar si requieren ser hospitalizados o regresan a Cancún, Quintana Roo, para continuar con su tratamiento.

El pasado 15 de diciembre durante una gira de trabajo a Cancún, la doctora Mercedes Juan se reunió con los pacientes y sus familiares, a quienes les ofreció su intervención para que reciban atención médica en uno de los mejores centros especializados de la Ciudad de México.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste