¡Participa en una espectacular carrera ciclista apoyando a la salud mental!, Epic Road Ride Out 2023 Rodando Juntxs por la Salud Mental


La carrera Road Ride Out 2023, Rodando Jxs por la Salud Mental, es un evento deportivo que busca apoyar a la Fundación FAN en su labor de generar conciencia sobre la depresión y el suicidio. Los participantes tendrán la oportunidad de recorrer las hermosas rutas de México y contribuir a una causa noble.

En resumen

Nos convocan a participar en la carrera Epic Road Ride Out 2023, una emocionante competencia ciclista que busca recaudar fondos para apoyar la salud mental. Además de disfrutar de las espectaculares rutas de México, estarás contribuyendo a generar conciencia sobre la depresión y el suicidio. El evento cuenta con el respaldo de reconocidas marcas y organizaciones, y se llevará a cabo en el Rancho Avándaro, en Valle de Bravo, Estado de México.

Puntos a destacar

  • Epic Road Ride Out 2023 es una carrera ciclista benéfica que donará el 8% de las ganancias totales a la Fundación FAN.
  • El evento cuenta con el apoyo de Cuadro Cycling Club, Ride Out, Oakley, Shimano y Rancho Avándaro.
  • La Fundación FAN busca generar conciencia sobre la depresión y el suicidio, proporcionando herramientas y técnicas para enfrentar la depresión.
  • La carrera se realizará en el Rancho Avándaro, en Valle de Bravo, Edomex, y contará con dos fondos: Gran Fondo de 125 Km y Medio Fondo de 70 Km.
  • Ambos fondos tendrán categorías femeniles y varoniles, con un total de 6 categorías por rama.
  • La participación en esta carrera no solo contribuye a una noble causa, sino que también ofrece la oportunidad de recorrer algunas de las rutas más escénicas y espectaculares de México.
  • Epic Road Ride Out 2023 es resultado del esfuerzo conjunto y FundaciónAN, con el respaldo de importantes aliados.
  • La carrera se llevará a el 30 de septiembre de 2023.
  • Cuadro Cycling Club, además de ser una tienda de bicicletas reconocida, ofrece servicios como entrenamiento, cafetería y taller mecánico.
Te recomendamos:  Premio de Oncología Merck, una convocatoria para reconocer la innovación en la detección temprana del cáncer

Carrera Epic Road Ride Out 2023: Rodando Juntxs por la Salud Mental

Rodando Juntxs por la Salud Mental
La espectacular carrera donará a la Fundación FAN 8% de las ganancias totales.

¡Prepárate para una experiencia única en la carrera Epic Road Ride Out 2023, “Rodando Juntxs por la Salud Mental”! En este emocionante evento deportivo, no solo tendrás la oportunidad de disfrutar de las espectaculares rutas de México, también estarás contribuyendo a una noble causa: apoyar la salud mental a través de la Fundación FAN.

Una carrera con causa

La Fundación FAN es una organización comprometida con la generación de conciencia sobre la depresión y el suicidio. Han creado este proyecto con el objetivo de proporcionar información y herramientas para enfrentar la depresión, brindando apoyo a aquellos que han perdido a alguien y no han encontrado el respaldo necesario. Participar en esta carrera es una manera de unirnos en la lucha contra la ansiedad y la depresión, y ayudar a sanar la salud mental.

Recorriendo las rutas escénicas de México

Una de las razones por las que esta carrera es tan especial… nos permitirá rodar en algunas de las rutas más escénicas y espectaculares de México. El punto de partida y llegada será el Rancho Avándaro, ubicado en Valle de Bravo, Estado de México. Imagina pedalear rodeada de paisajes impresionantes mientras apoyas una causa que marcá la diferencia en la vida de muchas personas.

Dos fondos, varias categorías

Rodando Juntxs por la Salud Mental CICLISTA
Rodando Juntxs por la Salud Mental CICLISTA

La Epic Road Ride Out 2023 contará con dos fondos:

  1. Gran Fondo de 125 Km
  2. Medio Fondo de 70 Km

Ambos ofrecen un desafío emocionante para ciclistas de todos los niveles. Además, habrá categorías femeniles y varoniles, con un total de 6 categorías por rama. Esto garantiza una competencia justa y emocionante para todos los participantes.

Te recomendamos:  Alianza para impulsar mercado deportivo mexicano de fitness, profesionalización de acondicionadores físicos y promover el ejercicio para mejorar la salud

El respaldo de importantes aliados

La realización de este evento no sería posible sin el apoyo y patrocinio de aliados importantes como:

  • Cuadro Cycling Club,
  • Ride Out,
  • Oakley,
  • Shimano
  • y Rancho Avándaro.

Estas marcas reconocidas en el mundo del ciclismo se han unido a la causa, demostrando su compromiso con la salud mental y su apoyo a esta iniciativa.

Rodando Juntxs por la Salud Mental, un esfuerzo conjunto para marcar la diferencia

La concreción de Epic Road Ride Out 2023 es el resultado de los esfuerzos conjuntos de Epic y Fundación FAN. Para ellos, es mucho más importante dar que recibir, por lo que se han esforzado al máximo para ayudar a muchas personas a sanar la ansiedad y la depresión. Organizar una carrera ciclista del más alto nivel es su manera de contribuir a esta noble causa.

Rodando Juntxs por la Salud Mental, evento único y solidario

La carrera Epic Road Ride Out 2023 no solo nos brinda la oportunidad de disfrutar del ciclismo en un entorno espectacular, sino que también permite marcar la diferencia en la vida de aquellos que luchan contra la depresión y el suicidio.

¡Inscríbete ahora y únete a esta causa solidaria!.

Imagen cortesía de Epic Road


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados