Se habilitan 2 hoteles para personal médico de Puebla, apoya al personal de clínicas públicas y privadas en labores de atención y protección de COVID-19

Consideramos como prioridad el apoyo al sector salud ante una contingencia que requiere nuestra total unidad, solidaridad, sensibilidad y empatía hacia los demás. Dentro de nuestras posibilidades, seguiremos contribuyendo y aportando para mitigar el contagio de este virus colaborando con las autoridades y distintas instituciones”, afirma Roberto Jenkins, representante del Patronato de la Fundación Jenkins.

Médico al frente y al fondo una familia
Enfocado al personal que labora en los hospitales especiales

La Fundación Jenkins firmó un convenio con el Gobierno del Estado de Puebla para apoyar al personal médico de clínicas públicas y privadas, en labores de atención y protección de la ciudadanía frente a los embates de la pandemia de COVID-19.

Los hoteles Best Western de Avenida Juárez y Fiesta Inn de Las Ánimas tendrán 310 habitaciones, durante la contingencia sanitaria, a disposición del personal médico cubriendo guardias en hospitales del área metropolitana de la ciudad de Puebla. Esto les permitirá pernoctar de forma segura, protegiendo así a sus familias del posible contagio del COVID-19.

Ambos inmuebles se encuentran vacíos debido a las restricciones por la contingencia sanitaria; sin embargo, comenzarán a operar para ofrecer uso exclusivo para:

  • médicos
  • enfermeras
  • personal que no quieran regresar a sus casas

Adicionalmente, el convenio para todo el personal médico alojado incluye:

  • servicio de ama de llaves
  • alimentación gratuita fuera de las instalaciones de los hoteles

Con estas acciones, la Fundación Jenkins refuerza su compromiso con los habitantes del Estado de Puebla y de todo el país para garantizar su seguridad y bienestar ante el impacto negativo de la pandemia del COVID-19.

Imagen cortesía de tomwang
Te recomendamos:  Lo que debes conocer del síndrome de fatiga crónica


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados