Únete a #UnaOlaPorMéxico para cuidarnos, crear conciencia, mantener esperanza y unión para vencer esta pandemia

Invitan a sumarse a un movimiento cívico, de esperanza y unión, con el objetivo de tomar acción para vencer la ola de COVID-19 que aún continua. Las llamadas “olas” de la pandemia, además de contagios, han traído consigo desinformación, confusión y miedo.

https://youtu.be/McZ04HsriHc
Un movimiento cívico que motiva a la gente a seguirse cuidando, crear conciencia y mantener la esperanza y unión para vencer esta pandemia.

Sin embargo, los creadores de este movimiento le dieron la vuelta y visualizaron el concepto de ola de forma positiva. Inspirados en el mundial de 1986, donde los mexicanos tomaron la energía de las olas, y propios y extraños se unieron para recrear su movimiento; y convertirlo en un emblema nacional, ahora lanzan Una Ola por México, una campaña que busca demostrar que los mexicanos, juntos, podemos lograr grandes cosas.

Coca-Cola México

Nuestro movimiento es un llamado a seguir cuidándonos, tomando acción, siendo parte de algo grande y poderoso, invitando a otros a seguir cuidándose y así el mensaje se extienda y llegue a más personas. Estamos retomando nuestras vidas, porque las ganas de vivir es lo que nos mueve. Tenemos que hacerlo con civismo, respeto y empatía.” expresó Sergio Londoño, Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México.

Enactus México

Por su parte, Jesús Esparza, Presidente de Enactus México, agregó. “Una Ola por México pone especial énfasis en los jóvenes. En ellos vemos aliados para transmitir nuestro mensaje de que nada nos detiene mientras lo hagamos responsablemente: cuidándonos y vacunándonos cuando sea el momento. En una Ola por México sabemos que si cada uno hace su parte hay un gran resultado que nos impacta a todos.”

Cruz Roja Mexicana

Nos entusiasma, ser parte de este movimiento Una Ola por México que además de brindar información para ir a vacunarse contra la COVID-19, motivará a todos, en especial a los jóvenes para continuar con las medidas de prevención e higiene y de esta manera ayudarnos a salvar vidas. Hacemos un llamado a No Bajar La Guardia y mostrar su amor a la humanidad, cuidándose y monitoreando su salud constantemente para juntos salir adelante” mencionó, Alejandro Muguerza Limón, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana.

Te recomendamos:  Solicitan actualizar tabla de enfermedades a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)

Para saber más de este movimiento, y unirse, sólo hay que ingresar a unaolapormexico.com.mx, una plataforma en la que, además de concentrar información relevante de la pandemia como artículos e infografías, se alojará Una Ola por México virtual, y todos quienes participen con una foto, gif o emoji podrán verse dentro de esta ola.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados