Para los hombres y mujeres es importante experimentar facetas sexys y pasionales que te llevan a conseguir el éxtasis total y te llenan de seguridad y emociones que impulsan tus acciones día a día. Vivir momentos íntimos con tu pareja revela varios aspectos importantes de tu relación, pero ¿qué pasa cuando tu rendimiento sexual comienza a decaer?.
La disfunción eréctil es la incapacidad reiterada para lograr la suficiente rigidez de una erección así como mantenerla el tiempo necesario para conseguir una relación sexual satisfactoria. Existen diferentes tipos de disfunción eréctil como lo son:
- Orgánica: puede ser secundaria a lesiones vasculares, neurológicas hormonales o locales.
- Psicógena: debido a una disfunción del mecanismo eréctil sin lesiones físicas.
- Mixta: debido a la combinación de factores orgánicos y psíquicos.
Es importante mencionar que sólo el 10% de hombres que presentan este padecimiento en alguna de sus fases acude al médico, el resto decide seguir recomendaciones de sus amigos o compañeros o simplemente elige vivir este proceso en secreto, teniendo como consecuencia depresión, tristeza y baja autoestima. Es recomendable asistir con un profesional de la salud para diagnosticar de la manera correcta el padecimiento. El especialista adecuado para este problema es un médico urólogo.
Las causas de la disfunción eréctil son diversas, pero entre las principales podemos encontrar las siguientes:
- Estrés y preocupación.
- Predisposición psicológica.
- Factores externos: tabaquismo, alcohol o sedentarismo.
- Enfermedades: padecimientos cardíacos, colesterol, diabetes, problemas en la próstata
No vivas más en silencio este padecimiento. Lo justo es que puedas gozar plenamente de tu sexualidad y combatir la disfunción eréctil con un medicamento que tenga el precio justo para tu bolsillo. La disfunción eréctil dejará de ser un problema para ti, no dejes que nada te detenga.
Ésta es la mejor etapa de tu vida, tú pones los límites. Pregunta a tu médico por el medicamento para la disfunción eréctil que mejor se adapte a tu estilo de vida y no te detengas. Existen distintas alternativas para el tratamiento de Disfunción Eréctil que puedes conversar con tu médico, entre las que se encuentra SILDENAFIL de Laboratorios Liomont.
Con información proporcionada por Laboratorios Liomont.