Voluntariado del IMSS invita a donar juguetes para niñas y niños en hospitales

El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a los derechohabientes y a la población en general a sumarse a los festejos por el Día del Niño y donar un juguete nuevo para niños de entre 5 y 12 años de edad.

Con lo recaudado, se realizará un festejo por el Día del Niño en ambos centros hospitalarios el 2 de mayo a las 10:00 horas.
Con lo recaudado, se realizará un festejo por el Día del Niño en ambos centros hospitalarios el 2 de mayo a las 10:00 horas.
Del 25 al 27 de abril se llevará a cabo la colecta en tres sedes de la Ciudad de México, en horario de 9:30 a 17:00 horas:
  • Lobby del Edificio Central del IMSS: Paseo de la Reforma número 476, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.
  • Oficinas del Voluntariado IMSS en Centro Médico Nacional Siglo XXI: Avenida Cuauhtémoc número 330, colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.
  • Hospital de Gineco Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional La Raza: Calzada Vallejo y Paseo de las Jacarandas s/n, colonia La Raza, Delegación Azcapotzalco.

Los juguetes donados se entregarán a niños hospitalizados o que reciben tratamiento en los hospitales de los Centros Médicos Siglo XXI y La Raza, con un festejo que se realizará de manera simultánea el miércoles 2 de mayo a las 10:00 horas.

Para mayores informes se puede comunicar a las oficinas del Voluntariado IMSS, al teléfono 5761-1670.

Imagen cortesía de IMSS
Te recomendamos:  Una colaboración para ayudar a reducir infección por Clostridium difficile, y abordar problemas graves de salud pública en pacientes en riesgo



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados