Jorge Villegas, Estilista Master Internacional de GA.MA. Italy nos presenta algunos consejos para lograr ondas perfectas para definir tu cabello para darle un aspecto único a tu apariencia, y nos propone esta herramienta para ayudarte a hacerlo en poco tiempo.
https://youtu.be/SBWuOt_H8P4
Para lograr ondas perfectas, Jorge Villegas estilista profesional nos propone:
- Elige el tamaño de rizador adecuado. Cuando compres tu rizador, piensa en el efecto que quieres lograr. Entre más ancho sea el cilindro, más ligeras serán las ondas. Si quieres lograr rizos definidos, utiliza una más fina. Si eres de las que les gusta lucir distintos looks, puedes optar por el Multi-Styler Professional que cuenta con diferentes tamaños de rizador para que puedas crear todo tipo de estilos.
- Presta atención a la temperatura. Es importante seleccionar el número adecuado para tu tipo de cabello. Si es fino, lo recomendable es que el rizador esté en 150ºC. Para cabello normal, lo mejor es que esté en 180ºC. Si es grueso, lo ideal es subirlo a 200ºC. Si tienes el cabello teñido, prueba con 150ºC; pero, si es grueso, prueba con 180ºC.
- Sostén el rizador de la forma correcta. El ángulo en el que mantienes tu rizador a la hora de peinar el cabello afecta al tamaño que este tendrá. Tenerla de manera horizontal creará ondas más naturales y relajadas, mientras que, si lo haces diagonal o verticalmente, lograrás unos rizos más apretados.
- No rices desde las puntas. Para asegurarte de lograr ondas fluidas, coloca el rizador a mitad del largo de la mecha y enrosca el cabello a través de él en un movimiento continuo.
- Moldea tu pelo en distintas direcciones. Si estás peinando tu propio cabello, es probable que utilices el mismo brazo para trabajar toda la cabellera. Sin embargo, lo importante es que, a la hora de rizar, enrosques el cabello en dirección contraria a tu cara. Así, lucirá más natural.
https://youtu.be/uERw_T0_8x8
Explica que la principal característica de este rizador de cabello es la temperatura, pues la alcanza instantáneamente y la mantiene constante y homogénea durante su uso en toda la superficie de la barra, gracias a la tecnología IHT. De esta forma, todo el cabello del mechón recibirá el mismo grado de calor y se moldeará desde el primer momento, evitando estrés térmico innecesario. La temperatura se puede regular entre 150ºC y 220ºC, eligiendo la más adecuada para tu cabello.
Su barra está recubierta en turmalina, este material emite el calor más gentil para máximo cuidado del cabello y que al mismo tiempo garantiza una larga duración del peinado. Explica que para proteger aún más el cabello, Starlight cuenta con partículas de plata que lo convierten en una herramienta antibacteriana, y eliminadora de malos olores; además la turmalina genera iones negativos que son altamente benéficos pues permiten que la temperatura estilice el cabello sin deshidratarlo. Su tecnología permite darle brillo a tu cabello y quitarle el aspecto seco y encrespado.
Nos comenta que este rizador de cabello es muy fácil de usar «¡Incluso si no eres una experta! El mango de pinza te ayudará a fijar el mechón enrollado en la barra caliente; la punta aislada térmicamente te permitirá manejar la herramienta más fácilmente sin el riesgo de quemarte; y su cable giratorio de 360º te dará la libertad de hacer los movimientos necesarios«.
Finalmente menciona que «incluye un cómodo soporte en la parte inferior para que puedas apoyarlo en cualquier superficie sin que la barra caliente la estropee. Además, para máxima seguridad, se apaga automáticamente después de una hora de haberlo encendido. Es un rizador Bi-volt, así que puede usarse en cualquier país del mundo«[.]