Farmacias Benavides, informa que estará disponible en la app Cornershop, ahora te llevara medicamentos sin receta, productos de bienestar y artículos de cuidado personal a la puerta de tu casa u oficina en solo 60 minutos. Se informa que la venta de medicamentos con receta no estará habilitada en la app.
[recuadro]Los métodos de pago aceptados son:
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- PayPal
- Up Sí Vale, última modalidad permite que millones de usuarios realicen sus compras pagando con vales de despensa a través de la aplicación disponible para iPhone, iPad y Android.
[/recuadro]Los usuarios de Cornershop pueden acceder a la aplicación y, pulsando unas cuantas veces, podrán encontrar Farmacias Benavides en la Ciudad de México y Monterrey; donde podrán adquirir medicamentos que no requieren receta y medicamentos de libre venta (OTC) tanto de marcas comerciales como de marcas propias.
Con esta alianza, Farmacias Benavides da un primer paso en comercio electrónico al comenzar a registrar ventas en línea a través de la app, asegurando a cada usuario la experiencia y el cuidado en la entrega que Cornershop ofrece.
“Farmacias Benavides está impulsada por el deseo de hacer que la atención médica sea accesible para todas las comunidades a las que servimos. La entrega a domicilio en solo 60 minutos es ahora una opción más que ofrecemos, junto con el gran número de farmacias con horarios extendidos y la amplia cobertura que tenemos en el país, siempre pensando en poner la atención en manos de nuestros clientes. Esta alianza con Cornershop muestra nuestro compromiso por hacer que la compra de productos de farmacia, salud y belleza sean rápidos y fáciles«, menciona Macedonio Garza, Director General de Farmacias Benavides.
https://youtu.be/mS3GAHm8dxA
“Nos emociona anunciar el lanzamiento de la primera farmacia en Cornershop México: Farmacias Benavides. A través de esta alianza, buscamos diversificar la oferta de productos y categorías que ofrecemos, así como responder a las solicitudes por parte de nuestros clientes para habilitar la compra de medicamentos que no requieren receta«, comenta Oskar Hjertonsson, Fundador de Cornershop[.]