Una dieta equilibrada es la base para que los niños se puedan desarrollar en distintos aspectos de su vida, y justamente en esta etapa la imaginación juega un papel muy importante. En particular, el desayuno es un hábito elemental que debe satisfacer parte de las necesidades calóricas, nutrimentales y energéticas para realizar con vitalidad las actividades cotidianas.
Jugos Del Valle lanza al mercado una nueva bebida que, señala, se ajusta a los requerimientos nutricionales ya que aportan hidratación, energía, y ayuda a complementar los requerimientos diarios de fruta de los niños, con menos de 110 calorías. Los Frutianimales, seis peculiares personajes diseñados a partir de imágenes de frutas que identifican a sus seis diferentes sabores: mango, durazno, manzana, naranja, así como uva y manzana clarificadas. Están disponibles en presentaciones de tetrapack de 200 ml y triangulito de 110 ml.
Elaborados con FitoNutrientes, los cuales ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, el funcionamiento integral del cuerpo y a iniciar el día con energía, Jugos del Valle, asegura, refuerza su compromiso “Viviendo Positivamente” al ofrecer bebidas de calidad, y promocionar estilos de vida activos y saludables en compañía de la familia.