Debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, la higiene y el lavado frecuente de manos se han convertido en una prioridad para todos. Sin embargo, esta importante medida de prevención ha ocasionado resequedad en la piel.
Pensando en ello, Dove México lanzó su nueva línea de productos, “Cuida & Protege”, que elimina hasta el 99.9% de las bacterias al mismo tiempo que hidrata la piel.
La línea incluye barra de belleza, jabón líquido para manos, jabón líquido corporal, crema para manos y crema para cuerpo, lo que la hace la primera crema de la marca en hidratar y ayudar en la eliminación de bacterias.
«Cuida & Protege” contribuye a mejorar la higiene de la piel , además de cuidarla, gracias a su fórmula nutritiva que ayuda a reponer los aceites naturales de la piel que se pierden durante la limpieza frecuente.
La marca promete un efectivo cuidado cutáneo a la vez que nos protegemos de diversas bacterias gracias a ingredientes como el ácido láctico, extracto de matcha, cloruro de bencetonio y el clásico 1/4 de crema humectante para ayudar lograr una piel más suave, sedosa y de apariencia más saludable.