Reiki para equilibrar tu cuerpo
El Reiki, armoniza nuestro sistema energético y eleva nuestro nivel de conciencia, es decir, entra en contacto con nuestra verdadera naturaleza, que es de amor y plenitud. Cuando vivimos constantemente en este estado de paz interior y armonía con nuestro entorno, es mucho más difícil que las enfermedades toquen a nuestra puerta, y si lo hacen, te permite contactar con la raíz del problema y, a entender por lo tanto, la lección de vida que te da esta enfermedad. Este es el caso de los enfermos con cáncer.
Como nos explica Jorge Erdmenger, Master de Reiki, “cuando las personas tocan este punto, el cáncer pierde protagonismo, lo relevante es entender y cambiar la actitud ante la vida, ante las emociones y es entonces cuando el cuerpo comienza a ceder, para ayudar a la sanación desde el interior, recuperando con ello, el poder sobre tu cuerpo, mente y espíritu”.
Erdmenger recomienda a los enfermos de cáncer recibir un tratamiento completo de Reiki, cuya sesión puede durar una hora o más. (más…)