febrero 22, 2025

México, potencial exportador de vacunas

Hoy en día, la oferta mundial de vacunas no alcanza a cubrir la demanda existente y en un escenario de pandemia el tema es prioridad máxima

Hoy en día, la oferta mundial de vacunas no alcanza a cubrir la demanda existente y en un escenario de pandemia el tema es prioridad máxima


Habiendo logrado México la certificación de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para poder exportar vacunas en forma expedita a la región, no es lejano vislumbrar que el país pueda ser un centro importante de producción y exportación de inmunizaciones a Latinoamérica. (más…)
Pantalla con icono de prohibido y un icono de mano

Windows 8, como “apagar” y “encender” el touch

Pantalla con icono de prohibido y un icono de mano

La pantalla táctil o “el touch”, es fenomenal para juegos y algunas aplicaciones pero cuando se trata de trabajos que requieren de precisión el teclado y el ratón no tienen reemplazo.

Algunos les encanta y no puede dejar de usarla, a otros les molesta y francamente su uso entorpece su trabajo, y es que el uso de las pantallas táctiles es polémico. Pero en lo que si podemos ponernos de acuerdo es que como con el ratón, su uso no sirve para todas las situaciones y casos, a veces es necesario “apagarlo“. (más…)

[adrotate banner="11"]