Nos propone actividades para vivir en centro de eduentretenimiento infantil en estas Vacaciones de Verano 2018

Hay algunos puntos básicos que debes tomar en cuenta antes de planear estas vacaciones con tus hijos, por ejemplo, la edad de los niños, la disponibilidad de tiempo que tienes tú como adulto, el presupuesto con el que cuentas para este periodo y muchas cuestiones prácticas más. Sin embargo, lo más importante es que las opciones que consideres no sean sólo de diversión, sino también de aprendizaje y que conviertan sus vacaciones en una experiencia inolvidable.

Llegaron las vacaciones y con ello la oportunidad de convivir en familia. Los pequeños del hogar estarán en casa y sabemos que estás fascinado de pasar más tiempo con ellos, por lo que seguramente estás en búsqueda de opciones de entretenimiento para que tus hijos pasen el mejor verano de su vida.
Llegaron las vacaciones y con ello la oportunidad de convivir en familia. Los pequeños del hogar estarán en casa y sabemos que estás fascinado de pasar más tiempo con ellos, por lo que seguramente estás en búsqueda de opciones de entretenimiento para que tus hijos pasen el mejor verano de su vida.
KidZania, ofrece más de 120 actividades de eduentretenimiento para niños, nos propone algunas ideas para estas vacaciones de verano, de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Plan Familiar para el Verano: Gran Fiesta Futbolera en KidZania




Si lo que buscas es convivir en familia y divertirte con tus hijos durante el verano, KidZania cuenta con una “Gran Fiesta Futbolera”, con la que ofrece nuevas actividades relacionadas a este deporte para toda la familia y en donde adapta muchas de sus opciones de entretenimiento a esta temática.

Desde que entres a la ciudad, notarás que está vestida de un gran ambiente futbolero y serás parte de un espectacular desfile y experiencias increíbles.

Cuentan con un Centro de Capacitación en el que niñas, niños y los adultos pueden entrenar y desarrollar sus habilidades futboleras para después demostrarlo, jugando una cascarita en el Estadio Oficial de la Ciudad.

También tienen un Sensorama en su teatro, en dónde chicos y grandes vivirán una experiencia mundialera con los ojos vendados para tener la oportunidad de saber cómo vive el día a día una persona invidente, imaginando una historia y despertando todos sus sentidos al máximo.

Te recomendamos:  Convocan a moderar consumo de bebidas alcohólicas

Y por si fuera poco, KidZania está regalando un balón a cada niño que vaya a vivir la Gran Fiesta Futbolera para que sigan divirtiéndose en casa.

Plan en pareja o con los amigos: Noche de amigos en KidZania




Si lo que buscas es una opción de entretenimiento para adultos, ya sea en pareja, en familia o con amigos, no te puedes perder la Noche de Amigos de KidZania.

La Noche de Amigos es un evento en donde chicos y grandes pueden participar, jugar y divertirse en todas las actividades de sus centros pero además, cada noche tiene una temática diferente.

Durante el Verano, las Noches de Amigos se llevarán a cabo cada 15 días y contarán con las siguientes temáticas:

  • 3 y 4 de agosto – 80´s Night.  Si eres amante de la década de 1980, este evento es para ti, pues contarán con música, juegos y dinámicas de esta gran época.
  • 17 y 18 de agosto – 90´s Night. Si quieres ser parte de la ola noventera y revivir esa añorada época, esta fiesta es para ti.
  • 31 de agosto y 1 de septiembre – Noche culinaria. Tendrán un gran evento culinario con ¡clases de cocina!.

Además, los visitantes podrán disfrutar de muchas sorpresas más como un DJ que ameniza todo el lugar, shows de standup y más…

Plan para tus hijos – Campamento de Verano de KidZania ¡Emprende tus Sueños!




Si por cuestiones de trabajo necesitas la opción de llevar y recoger a tus hijos a alguna actividad y buscas que sea segura y educativa, KidZania trae para ti el mejor campamento de verano, en donde tus pequeños podrán:

  • cocinar deliciosos platillos
  • fabricar llamativas manualidades
  • participar en obras teatrales
  • convertirse en expertos de la tecnología
  • ser famosos bloggers
  • o practicar el deporte sensación del mundo: el fútbol
Te recomendamos:  Exhortan a emitir Norma Oficial Mexicana para reproducción asistida

Todo diseñado para que niñas y niños más curiosos y activos del hogar, puedan hacer de su pasión un gran negocio y aprender a emprender de una manera fácil y divertida; investigando, descubriendo oportunidades, construyendo sus ideas, creando sus propios proyectos, dándolos a conocer y vendiéndolos.

Este campamento de verano es una opción segura, divertida y educativa, que se lleva a cabo durante todo el día y es un programa en donde niñas y niños pueden conectar con sus pasiones y hacer realidad su sueño de dedicarse a la profesión que más deseen pero sobre todo es una gran oportunidad para desarrollar su espíritu emprendedor de la mano de profesionales y por ello, para realizar este proyecto, KidZania trabajó con E&Y con el objetivo de iniciar a niñas y niños en el mundo emprendedor dentro de los siguientes temas:

  • Emprendedor Gastronómico
  • Emprendedor Creativo
  • Emprendedor Teatral
  • Emprendedor Tecnológico
  • Emprendedor Deportivo
Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados