Se realizó con éxito décima campaña “Es momento de regalar sonrisas”

Aproximadamente 350 niñas y niños de las asociaciones “Hogares Providencia”; “Asilo Primavera”, “Casa Paco” y “Fundación Div Ju” se dieron cita la mañana del 17 de enero de 2020 en el corazón del bosque de Chapultepec para disfrutar de un ambiente relajado y seguro, lleno de sorpresas y actividades organizadas especialmente para ellos.

SPORT CITY REALIZA CON ÉXITO SU DÉCIMA CAMPAÑA “ES MOMENTO DE REGALAR SONRISAS”
Gracias al entusiasmo de la comunidad Sport City se logró reunir más de 2,400 juguetes, los cuales
fueron entregados a un aproximado de 350 niños de las asociaciones: “Hogares Providencia”, “Asilo
Primavera”, “Casa Paco” y “Fundación Div Ju”.

Por décimo año consecutivo, el primero de diciembre del 2019 Sport City, lanzó la campaña “ES MOMENTO DE REGALAR SONRISAS en 22 clubes de Ciudad de México. Gracias a la participación de la comunidad Sport City, embajadores e integrantes del personal deportivo, se fortalecen las acciones de responsabilidad social de la iniciativa al recolectar y regalar juguetes a niñas y niños de escasos recursos de distintas organizaciones no gubernamentales.

Gracias al entusiasmo de la comunidad Sport City se logró reunir más de 2,400 juguetes que complementaron la inolvidable experiencia para todas y todos los participantes en el evento.

Las niñas y niños asistentes degustaron de un desayuno nutritivo y balanceado de City Café, previamente supervisado por el área de nutrición de Sport City. Al iniciar la jornada convivieron con sus personajes de Paw Patrol y Frozen, y en el desayuno disfrutaron del Show de Magia en el que interactuaron con un mago, lo que les permitió desarrollar sus habilidades mientras pasaban un rato agradable lleno de risas y emociones, todo ello bajo la supervisión y atención de los especialistas del área de Kid City.

Con el apoyo y la confianza de socios, embajadores y trabajadores de Sport City de la mano con las organizaciones altruistas, cumplimos 10 años llevando ilusión y felicidad a muchos niños y niñas. La iniciativa ‘ES MOMENTO DE REGALAR SONRISAS’ busca inculcar valores como la solidaridad y la equidad, con el objetivo de obsequiar juguetes a quienes, por diversos motivos, se quedan sin regalos durante estas fiestas. Es un honor para Sport City, así como una gran responsabilidad encabezar las acciones que benefician al desarrollo social de los pequeños más necesitados en nuestro país”, comentó Agustín Adelantado, CEO de Sport City.

Para finalizar este día lleno de alegría, todos los menores asistentes de las fundaciones ingresaron a elegir varios regalos entre:

  • muñecos
  • peluches
  • pelotas
  • juegos didácticos, de destreza y de mesa
Te recomendamos:  Código Equipo de Respuesta Inmediata (ERI) del IMSS, estrategia que salva vidas en emergencias durante el embarazo

De esta forma, Sport City contempla ya su onceva edición de recolecta de juguetes 2021.

Imágenes cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos y Sport City


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados