No dejes pasar más tiempo y únetenos para juntos conseguir un estilo de vida más saludable y que promover hábitos saludables. Tener una mejor alimentación y realizar ejercicio, son los 2 pilares básicos pero te compartimos 5 consejos para conseguirlo:

¿Ya lograste regresar a los buenos hábitos?
- Visualiza tus aspiraciones. Ya sea a través de un diario, o bien un collage, ten en mente lo que quieres conseguir, esto te ayudará a continuar motivado día a día.
- Programa recordatorios diarios. Programar alarmas puede ser un gran aliado al momento de mantener un seguimiento de tu progreso.
- Busca algún aliado. El hacer equipo con alguien que busque esta misma meta, ayudará a que entre los dos se motiven y se den fuerzas en los momentos de debilidad.
- Practica el reforzamiento positivo. Por ejemplo por cada cinco días de realizar ejercicio, recompénsate con algo pequeño como irte a tomar un café con tus amigas, o 10 minutos extras de sueño por la mañana.
- 21 días como meta. Diferentes estudios dicen que se necesitan 21 días para oficialmente formar un hábito. Una vez que estés ahí, ¡sigue así!
Para ayudarte a cumplir con el propósito de comer más saludable, es realizar cambios sencillos como cuidar las porciones de los alimentos que consumes, o incluir en tu dieta colaciones saludables y prácticas, como yoghurt con probióticos, semillas, granos enteros y frutos secos.
Imagen cortesía de g_studio