Necesitas sólo 2 ingredientes para recuperar la piel radiante de tu cara

El estrés, contaminantes, la resequedad y la pérdida de nutrientes en nuestra piel son algunas de las causas que hacen que con el paso de los años vayamos perdiendo el glow natural de nuestra cara, pero hay 2 ingredientes con grandes propiedades que resultan ser los aliados perfectos para recuperar lo radiante.

Rose_Care_Care_I_POS-Screen
Nivea presentó sus más recientes lanzamientos, el Gel-Crema Hidratante facial y la mascarilla facial con agua de rosas & ácido hialurónico para lograr de nuevo una piel radiante e hidratada.

Dermatólogos señalan que el 80% de los signos de envejecimiento, como lo es la piel opaca y reseca, a menudo se produce por factores externos y 20% por factores cronológicos, por lo cual, atender e incluir en la rutina de cuidado de la piel ingredientes que ayuden a compensar, recuperar y fortalecer nuestra piel resulta tan importante.

Sin embargo, pese a lo que se puede creer, lograr de nuevo una piel radiante e hidratada es posible; aunque hay una gran cantidad de ingredientes y muchos de ellos, han ido variando con el paso del tiempo, hay 2 que se han convertido en verdaderos elixires en las rutinas de belleza por sus propiedades y resultados: el agua de rosas y el ácido hialurónico.

Gel-Crema Hidratante facial y la mascarilla facial con agua de rosas & ácido hialurónico.
Gel-Crema Hidratante facial con agua de rosas & ácido hialurónico.

El agua de rosas es, probablemente, uno de los tónicos más antiguos; se cree que fue utilizado por primera vez por químicos musulmanes en el medievo para industrias de la bebida y el perfume, pero sus propiedades son tales, que pronto llegó a la cosmética y desde entonces ha sido utilizada como antioxidante, hidratante, rejuvenecedor, antiinflamatorio y además como herramienta para reafirmar la piel por su contenido de vitaminas B y E.

Mientras que el ácido hialurónico es una biomolécula que nos ayuda a mantener y retener la hidratación en la diferentes capaz de nuestra piel, además de propiciar la generación de colágeno, elastina y reconstruir tejidos, lo cual lo hace el ingrediente perfecto para prevenir arrugas y finas líneas de expresión.

Te recomendamos:  Conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida 2017 en México, con el lema Mi salud, Mi derecho
mascarilla facial
Mascarilla facial con agua de rosas & ácido hialurónico.

Las propiedades de ambos ingredientes son tales que combaten la piel apagada y reseca para lograr traer de vuelta la piel radiante que perdiste. Por ello, Nivea, la firma que creó la primera crema hidratante de la historia en 1911, combinó lo mejor de estos 2 mundos en sus más recientes lanzamientos, el Gel-Crema Hidratante facial y la mascarilla facial con agua de rosas & ácido hialurónico.

Gel-Crema Hidratante facial y la mascarilla facial con agua de rosas & ácido hialurónico.
Gel-Crema Hidratante facial y la mascarilla facial con agua de rosas & ácido hialurónico.

El gel crema es recomendado para utilizarse diariamente al final de la rutina para sellar la hidratación, mientras que la mascarilla hidratante de larga duración se recomienda utilizar 2 veces por semana para hidratar a profundidad.

Ambos productos combinan los antioxidantes del agua de rosas con ácido hialurónico y ofrece hidratación intensiva para lograr una piel revitalizada que te ayudará a recuperar tu brillo natural.

con agua de rosas & ácido hialurónico.
Agua de rosas.

Puedes incluir el Gel-Crema Hidratante facial y la Mascarilla hidratante con agua de rosas & ácido hialurónico en tu rutina de cuidado facial para lograr un aspecto luminoso y lleno de vida e incluir otros productos de la línea agua de rosas como el gel limpiador, agua micellair y las toallitas micelares.

Imágenes cortesía de Cortesía Nivea y Cortesía



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados