Presentan rutina de belleza anti-imperfecciones para una piel saludable

¿Quieres conocer una rutina de belleza para el cuidado de tu piel con la última tecnología en dermatología?

Se trata de la rutina anti-imperfecciones recomendada por dermatólogos de Avène, marca reconocida de productos dermocosméticos que presenta su línea de productos diseñados para el cuidado de la piel con la última tecnología en dermatología y respaldado por estudios clínicos, que de acuerdo con la marca, demuestran su eficacia en la reducción y eliminación de granos y puntos negros.

Cleanance Gel y Cleanance Comedomed, esta línea “contiene su ingrediente activo patentado de origen vegetal, Comedoclastin™, un extracto del cardo mariano, que posee propiedades sebo reguladoras, antinflamatorias, actuando en los micro comedones (el origen de las lesiones de acné) y garantizando una acción anti-recidiva, con lo cual ayuda a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones en el futuro,” detalló Alejandra Luna, Grouper de Avène.

La dermatóloga Patricia Carmona explicó que “la línea de skin care anti-imperfecciones Cleanance ha sido sometida a rigurosos estudios clínicos en más de 4 mil 600 pacientes y ha sido recomendado por dermatólogos, lo que respalda su eficacia y seguridad para el cuidado de la piel con tendencia a granos y acné en adolescentes (a partir de 12 años) y adultos, incluyendo mujeres embarazadas. Además, el producto posee el agua termal extraída de la región de Avène, Francia, que tiene efectos calmantes antioxidantes y antiinflamatorios”, dice.

El producto se aplica 2 veces al día (mañana y noche), en las áreas propensas a imperfecciones como: cara, torso y espalda. Su textura ligera con acabado no graso deja la piel matificada, lo que lo convierte en un producto ideal para el uso diario, señalan las expertas.

Te recomendamos:  Polvo compacto: un experto nos da los mejores consejos para sacarle el mayor provecho a este básico que SÍ o SÍ debes llevar en la cosmetiquera

Esta línea está diseñada pensando en los básicos indispensables para mantener un cutis sano: limpieza, hidratación y protección solar.

En la parte de limpieza

Es recomendable utilizar dermolimpiadores o geles que contengan ingredientes que ayuden a regular la producción de sebo. Cleanance Gel, el producto #1 de limpieza, recomendado por dermatólogos en México, posee beneficios son notorios desde el primer día de uso:

En la parte de cuidado

Para imperfecciones persistentes Cleanance Comedomed:

  • Para la hidratación de la piel Cleanance Emulsión Matificante
  • Para la protección de la piel bloqueadores Cleanance Solar con y sin color
Sabías que, aunque el día esté nublado, la radiación ultravioleta (RUV) se transmite a la piel en un 50% e incrementa hasta el 80% en lugares con nieve o en la montaña. La protección solar no sólo evitará que la piel se seque; sino también disminuirá el riesgo de padecer cáncer de piel a lo largo de la vida.

Por ello no debe faltar en la rutina de skin care la protección solar con Factor de Protección Solar (FPS) mayor a 30. Cleanance Solar con y sin color es el protector solar dermatológico indicado para pieles grasas o con acné, con tecnología única y filtro solar patentado TriAsorBTM, que protege más allá de los rayos UVB, UVA, luz azul de alta energía, la causante de manchas y arrugas.

● Protección UVA/UVB y LUZ AZUL ALTA ENERGÍA
● Control de grasa y anti-brillo
● -55% imperfecciones, puntos negros y espinillas
● Resistente al agua y al sudor. No provoca comezón ni irrita los ojos

Se aconseja aplicar el protector solar cada 2 o 4 hrs. durante el día.

Imágenes cortesía de Przemyslaw Koch y Cortesía



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados