Receta para un aceite exfoliante casero

Existen diferentes tratamientos de belleza, sin embargo, muchos de ellos pueden ser caros o contener químicos que en lugar de brindarle beneficios a la piel, la pueden maltratar o irritar.

miel con aceites en una la mesa de madera
Una receta simple para realizar un aceite exfoliante casero y disfrutar de excelentes beneficios en la piel.
Brenda García, Health Coach y fundadora de Santai, relax and health spa, nos comparte una receta simple para realizar un aceite exfoliante casero.

Tiempo

Aproximado 40 minutos.

Terapia

Exfoliante

Efecto y beneficios

Este tratamiento, remueve las células muertas de la piel, brinda una apariencia lisa y suave, revitaliza los poros y mantiene el pH balanceado del cutis, reduce las manchas, refresca e hidrata la piel, elimina puntos negros y espinillas, además de aliviar el estrés.

Ideal para todo tipo de piel, incluyendo aquellas que son sensibles y secas. Sin duda, es ideal para mujeres que desean lucir un cutis radiante, suave e hidratado.

Es una exfoliación y limpieza profunda en la cara y cuello. Es una terapia corporal súper hidratante y revitalizante que tiene como efecto principal limpiar, humectar a la piel y revitalizar los poros, al mismo tiempo que se mantiene el pH de la piel balanceado.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de miel cruda de abeja
  • 1 cucharada de avena
  • ½ cucharada de limón

Instrucciones

  • Humedece la cara, cuello y manos con agua tibia
  • Posteriormente mezclar todos los ingredientes en una vasija
  • Al tener una consistencia homogénea, coloca un poco en tus manos y frota suavemente con movimientos circulares en tu rostro y cuello durante un minuto.
  • Como siguiente paso, enjuaga tu rostro con agua tibia, y seca con una toalla limpia y húmeda.

Te recomendamos que este tratamiento de belleza, lo realices una vez al mes, pues de esta manera, podrás conseguir una piel mucho más linda, bella y radiante.

Imagen cortesía de belchonock
Te recomendamos:  Reforma para informar y promover manejo adecuado de basura y reducir riesgos a la salud pública



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados