La Responsabilidad del Profesional, Clave de la Salud de la Mujer y del Recién Nacido

Los temas que abordarán son en las áreas de: Ginecología, Enfermería Perinatal, Obstetricia y Medicina Materno–Fetal y Neonatología. El programa general contempla 1 conferencia inaugural, 5 conferencias magistrales; 22 conferencias; 4 simposios; 1 panel-foro; 2 cursos taller y 2 sesiones interactivas. Todo esto impartido por profesores nacionales y extranjeros.

Esta reunión académica coordinada por el Dr. Jorge Kunhardt Rasch y el Dr. Héctor D. Vera García, y reconocida por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia A.C.; por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatria, y por la Federación de Colegios de Ginecología y Obstetricia A.C., esta dirigida a médicos gineco-obstetras, neonatólogos, pediatras, médicos generales, enfermeras, médicos residentes, instructoras de psicoprofilaxis, instructoras de la lactancia y todo el personal relacionado con la atención a la mujer embarazada y el recién nacido.

La cita es a partir del próximo MIERCOLES 1 y hasta el VIERNES 3 DE JUNIO, de 8:00 a 15:00 hrs., en el CENTRO ASTURIANO, ubicado en Arquímedes No. 4, Col. Polanco, México D.F.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Hospital Médica Sur Lomas, ubicado en Acueducto Río Hondo No. 20, Col. Lomas Virreyes, C.P. 11000, México, D.F., Tel.: (55) 55.20.92.00 ext. 8132 y 8223, con la Srita. Claudia Ricaño Grajeda y/o Araceli Márquez Ramírez. www.medicasurlomas.com.mx

Te recomendamos:  Invitan a participar en la 9°Carrera del Día de la Familia en la Ciudad de México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados