Conoce la campaña, “La Valentía es hermosa”, que reconoce el heroísmo de los profesionales de la salud

La marca, Dove, presenta su campaña “La Valentía es hermosa”, con la que rinde homenaje a todos los profesionales de la salud.

https://youtu.be/QV3jGULVfMw

 

Para la marca, ellos son los héroes que hacen frente a la batalla contra el COVID-19 a través de largas jornadas de servicio.

En este sentido, Dove México realizó una donación de más de 121 mil de sus productos como barras de belleza, jabón líquido corporal y champús, los cuales fueron entregados a la Fundación IMSS, quien se encargará de su distribución en los diversos centros de la institución.

“La posición en la que se encuentran los médicos, las enfermeras, técnicos, entre otros, es de vital importancia y requiere de mucho valor”, aseguró Rodrigo Reynoso, vicepresidente de Beauty & Personal Care de Unilever México.

Esta alianza permite fortalecer nuestro compromiso para ayudar a las personas con productos de calidad que promuevan su bienestar, el de sus familias y sus comunidades”, dijo.

Asimismo, la firma nos hace un llamado para asegurarnos de cumplir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la importancia de lavarse las manos frecuentemente y con una duración mínima de 40 segundos.

Imagen cortesía de Cortes
Te recomendamos:  Se realizó 111 reunión de trabajo de manera virtual con madres y padres de menores bajo tratamiento oncológico en el IMSS



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados