Alianza, Superama y PayPal para “hacer” el súper desde dispositivos móviles

Carrotp de compras encima de un smartphone
PayPal y Superama facilitan hacer el súper a través de dispositivos móviles

A partir de este 31 de julio de 2014 y durante el mes de agosto los clientes de Superama a Domicilio podrán pagar su súper desde cualquier lugar, de una forma fácil y segura, mediante la App móvil de Superama, a través de PayPal, en las distintas plataformas de teléfonos inteligentes y tablets.

http://youtu.be/MWEC2427PxI

Para los primeros 425

Como parte de esta nueva alianza, Superama y PayPal ofrecerán una promoción del 31 de julio al 8 de agosto del presente, para devolver a los primeros 425 clientes el 50% del total de sus compras realizadas a través de la App móvil de Superama pagando con PayPal. El 50% de la devolución al saldo PayPal del usuario es por un monto máximo de $300 pesos y solamente será válida una compra por cliente PayPal. La devolución se verá reflejada el 10 de septiembre de 2014.

En PayPal sabemos de la importancia que han adquirido los dispositivos móviles en la actualidad, por ello, nuestras soluciones están pensadas en ofrecer la mejor experiencia de uso en estos dispositivos, llevando a los usuarios la posibilidad de hacer sus pagos en cualquier momento y desde el lugar que deseen”, comentó Federico Gómez Schumacher, director general de PayPal México. “Esta alianza nos permite seguir a la vanguardia de los pagos electrónicos en México y el mundo, ofreciendo a los nuevos consumidores digitales la posibilidad de optimizar el uso de su tiempo a través de las herramientas móviles como la aplicación de Superama, al tiempo que le ofrecemos el mayor nivel de seguridad en sus compras online“.

Superama a Domicilio hace la vida más fácil para nuestras clientas y la alianza con PayPal ahora hace más sencillo y seguro realizar sus pagos en nuestras plataformas IOS y Android en aplicaciones móviles” señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Te recomendamos:  Manzanas: ¿Sabes cuántas variedades existen? ¡No lo creerás!

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), 35% de los internautas mexicanos utilizan sus dispositivos móviles para hacer compras en línea. Esto responde a que las personas están buscando sacar mayor provecho de sus teléfonos inteligentes y tablets, los cuales, les permiten hacer compras desde cualquier lugar, en cualquier momento; lo que se traduce en mayor comodidad y mejor aprovechamiento de recursos y tiempo para otras actividades.

Al igual que PayPal, Superama es una de las empresas pioneras en comercio electrónico en México, con más de 7 años de experiencia vendiendo en línea y una de las primeras compañías en el país que generó una App pensada para hacer compras a través de dispositivos móviles, también desarrolló la implementación de códigos QR en sus tiendas físicas.

En Superama se puede encontrar todo lo necesario para hacer el súper de manera fácil y rápida desde la comodidad de la casa u oficina: frutas y verduras de la más alta calidad, cortes de carne, pescados, mariscos, salchichonería, panadería, lácteos, bebidas, alimentos congelados, alimentos preparados, gran variedad de vinos y licores, productos gourmet y orgánicos, artículos de higiene personal, lavandería, hogar, mascotas, entre muchos otros.

Sitios de interés

Para mayor información del servicio a domicilio y descargar la App, visite

Imagen cortesía de cuteimage1



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados