Fuente

Categoría: Cuida tu dinero

Mujer empresaria con su equipo de trabajo

“Si las empresas empiezan a ver como una prioridad el cuidado de la salud de sus trabajadores y no sólo como un plus o algo innecesario, podrán formar un sentido de pertenencia y reconocimiento que son 2 de las características que busca la NOM-035 y la metodología SOLVE de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) […]

Leer más ...

El regreso a clases para miles de estudiantes en México se aproxima y por ende miles de madres y padres trabajadores vuelven también a su habitual jornada laboral; provocando en el denominado síndrome post-vacacional.

El denominado síndrome post-vacacional produce en los trabajadores diversas molestias al momento de regresar a la oficina como ansiedad y depresión que merman su rendimiento laboral. De igual manera, sufren de estrés provocado por el traslado a la oficina, horario laboral extenso, instalaciones precarias en el espacio de trabajo, entre otros factores.

Leer más ...

Profesora sostiene tableta digital en el escritorio con una manzana al fondo un pizarrón

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), el desembolso estimado por estudiante en educación básica supera los $2,600 pesos . Al inicio del ciclo escolar gastos como inscripción, colegiatura, útiles, uniforme y transporte pueden representar un descontrol financiero capaz de dañar al presupuesto familiar.

Leer más ...

Dentro del marco de HEAT MX, el festival deportivo basado en experiencias

Con la finalidad de promover las buenas prácticas en la gestión de los centros e instalaciones deportivas, los organizadores de HEAT MX, declararon tener todo preparado para llevar a cabo la primera edición del FIBO-WUICS Fitness Management Summit, el viernes 30 de agosto, con un panel de conferencistas reconocidos internacionalmente quienes dedicarán varias sesiones para […]

Leer más ...

Una nueva investigación muestra que agregar un dispositivo en la mesa puede mejorar el servicio y los ingresos del restaurante

Todas lo hemos padecido… estás afuera para comer, necesitas una bebida o la cuenta y el personal… no se encuentra en ningún lado. Lo que afecta la velocidad los negocios, reduce la satisfacción de los clientes y perjudica el resultado final.

Leer más ...

Tarjetas de crédito VS tarjetas de servicio: ¿Cuál es la diferencia?

Existen muchas tarjetas bancarias en el mercado… Pero ¿conocemos cuáles son sus beneficios?, ¿sabes si tu tarjeta es de crédito o de servicio?. Es claro que, aunque son herramientas cotidianas de pago, te explicamos las diferencias y las cualidades de las tarjetas de crédito y de servicio.

Leer más ...

Mujer empresaria con su equipo de trabajo

Hoy en día, el ser una mujer emprendedora es una oportunidad de enfrentarse a proyectos propios que conllevan riesgos y logros. Parece que es muy fácil decidirse y que en un 2 por 3 el éxito estará tocando a la puerta. Sin embargo, lograrlo es una tarea ardua que requiere compromiso y dedicación.

Leer más ...

Todos sabemos que el orden es una forma de vida que nos ofrece bienestar; sin embargo, pocos entendemos cómo lograrlo o mantenerlo y aquí es donde radica el reto.

Es súper relevante cuidar e invertir nuestro dinero para lograr el equilibrio económico que cualquier persona desea y merece. Por ello, Afluenta nos comparte algunos consejos prácticos para organizar tu dinero en distintas categorías.

Leer más ...

Mujer vestida de blanco en el fondo sosteniendo una pila de piedras negras la mas grande abajo y la mas pequeña hasta arriba

“Tener un equilibrio entre nuestro trabajo y vida personal, nos permite sentirnos más satisfechos y más felices, por lo que es importante para toda de asegurarse de laborar en un espacio de trabajo que las inspire a ser más productivas y les brinde diversas posibilidades de crecimiento tanto para su vida empresarial como personal”, afirma Mónica Sansores – […]

Leer más ...

Mujer mayor feliz con billetes en la mano izquierda y barrras de oro en la mano derecha

A diferencia de los hombres, las mujeres siguen enfrentando retos distintos a nivel personal y laboral. Diversos estudios han constatado que la mujer recibe menores remuneraciones que el hombre por el mismo trabajo; su trayectoria laboral se ve interrumpida debido a la maternidad y cuidado del hogar provocando que sus aportes a su seguridad social […]

Leer más ...

Hombre y mujer en equilibrio para acceder a un puestp

La inclusión de las mujeres en las posiciones de poder no sólo constituyen una política de inclusión de género, sino que además contribuye a un mayor crecimiento del negocio gracias a la capacidad de innovación que tienen las mujeres, así lo destacó Patricia Barra, Directora de Consultoría en Retiro, Talento y Compensación de Aon México.

Leer más ...

Urge tipificar violencia política de género en Federación y estados; partidos tienen que reformar estatutos.

Existen ciertas habilidades generales que, sin importar en qué área se te desarrolles en el trabajo, nos ayudan a que las posibilidades de ser contratado aumenten de forma considerable.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, octubre 14 2019
    10:05 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !