Este 2020, Carrera Bonafont se sumará a la causa por un México libre de violencia contra las mujeres

Como es tradición el próximo domingo 8 de marzo se llevará a cabo la Carrera Bonafont 2020. Para esta edición Bonafont será el portavoz de las Mujeres para poder salir seguras a la calle.

La décimo sexta edición de la Carrera Bonafont tendrá lugar el 8 de marzo en el marco de la celebración Del día Internacional de la mujer.

La décimo sexta edición de Carrera Bonafont tendrá lugar el 8 de marzo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y se llevará a cabo de manera simultánea en CDMX, Puebla, Guadalajara y Monterrey, teniendo como principal objetivo reunir a más de 70 mil mexicanas que se sumen a la causa por un México libre de violencia contra las mujeres, para que avancemos por un México más seguro.

A través de un comunicado, la marca informó que desde hace 27 años ha buscado empoderar a las mujeres mexicanas. En su nueva campaña invita a las mujeres a unir su fuerza en sororidad para romper estereotipos y liberarse de las críticas a las que se enfrentan día a día.

Detallaron que la playera conmemorativa de esta décimo sexta edición fue diseñada por Mariana Pulido y Deborah Curiel, dos artistas gráficas que plasman en su diseño la representación de un puño que simboliza la fuerza y la unión de las mujeres por un México libre de violencia. Este mismo diseño se encuentra en la botella edición especial a favor de la causa de la mano de ONU Mujeres.

Para más información e inscripciones, ingresa AQUÍ

Imágenes cortesía de Bonafont y Gabriela Xochiteotzin Peña | Plenilunia


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , , , , , , , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste