Este 2020, Carrera Bonafont se sumará a la causa por un México libre de violencia contra las mujeres

Como es tradición el próximo domingo 8 de marzo se llevará a cabo la Carrera Bonafont 2020. Para esta edición Bonafont será el portavoz de las Mujeres para poder salir seguras a la calle.

La décimo sexta edición de la Carrera Bonafont tendrá lugar el 8 de marzo en el marco de la celebración Del día Internacional de la mujer.

La décimo sexta edición de Carrera Bonafont tendrá lugar el 8 de marzo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y se llevará a cabo de manera simultánea en CDMX, Puebla, Guadalajara y Monterrey, teniendo como principal objetivo reunir a más de 70 mil mexicanas que se sumen a la causa por un México libre de violencia contra las mujeres, para que avancemos por un México más seguro.

A través de un comunicado, la marca informó que desde hace 27 años ha buscado empoderar a las mujeres mexicanas. En su nueva campaña invita a las mujeres a unir su fuerza en sororidad para romper estereotipos y liberarse de las críticas a las que se enfrentan día a día.

Detallaron que la playera conmemorativa de esta décimo sexta edición fue diseñada por Mariana Pulido y Deborah Curiel, dos artistas gráficas que plasman en su diseño la representación de un puño que simboliza la fuerza y la unión de las mujeres por un México libre de violencia. Este mismo diseño se encuentra en la botella edición especial a favor de la causa de la mano de ONU Mujeres.

Para más información e inscripciones, ingresa AQUÍ

Imágenes cortesía de Bonafont y Gabriela Xochiteotzin Peña | Plenilunia
Te recomendamos:  Taller Amor es sin Violencia, en la Ciudad de México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados