Nuevas actividades que reconocido club deportivo trae #PorTi

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la inactividad física es uno de los 10 principales factores de riesgo de mortalidad a nivel global. El sedentarismo puede agravar el estado de salud y aumentar los índices de enfermedades como los padecimientos cardiovasculares, el cáncer y la diabetes.

En el mundo, uno de cada cuatro adultos, es decir el 25 por ciento, no tiene un nivel suficiente de actividad física y más del 80 por ciento, de la población adolescente tampoco la posee, por lo cual varios países miembros de la OMS han acordado reducir el porcentaje de la inactividad física en mínimo 10 puntos para el 2025.

Hoy en día el ejercicio sea convertido en pieza fundamental para mantener un estilo de vida saludable, previniendo problemas o afecciones cardiacas, incorporar una rutina de ejercicio a la vida puede ayudar a reducir los niveles de estrés, aumentando la fuerza, la elasticidad y la energía.

En Sport City nos sentimos orgullosos de mantenernos como pioneros en lanzamientos y actividades deportivas que incentivan a la ciudadanía a comenzar o mantener un hábito deportivo, somos conscientes que la actividad física es básica para tener una vida saludable, seguimos fieles y apegados a nuestro compromiso en participar activamente, promoviendo nuevas y eficaces técnicas deportivas, que ayudan a mantenernos en movimiento, nuestro principal objetivo es que los mexicanos dejen de lado el sedentarismo al que podrían estar sujetos”. Comentó el Lic. Agustín Adelantado, CEO de Sport City.

Además, somos el único club que cuenta con el apoyo y respaldo de Sport City University, cuyo compromiso principal es formar profesionales que cambien la vida de los atletas y deportistas de forma positiva; impartiendo cursos atractivos, basados en una metodología del conocimiento científico que permite crear diferentes modelos de entrenamiento, apoyando de esta manera a deportistas de todo nivel a alcanzar sus objetivos específicos en materia de salud física, imagen y alto rendimiento.

Ese ímpetu innovador, nos ha llevado a implementar nuevos estilos y formas de ejercitarse, como la rutina de acondicionamiento fisco MX4, es un nuevo programa de entrenamiento funcional enfocado en mejorar el sistema cardiovascular y respiratorio, incluye 156 ejercicios diferentes, así ni un sólo día de entrenamiento será igual, lo que evita que el cuerpo entre en una zona de confort, ofreciendo mejores resultados, por el momento MX4 se ubica en el club Sport City Eureka, aunque se tiene planeada su integración a los 40 clubes deportivos en los próximos años.

Les Mills una forma de entrenamiento infalible, es una de las nuevas atracciones deportivas en Sport City ofreciendo un máximo rendimiento en actividades fitness. Los procedimientos especializados buscan resaltar la importancia de una rutina variada para asegurar que los socios están constantemente ocupados y desafiados por su entrenamiento.

Bodyattach: mejorara la fuerza y la resistencia, este programa de entrenamiento cardiovascular está inspirado en diferentes deportes que combinan movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización.

BodyCombat: liberas adrenalina y descubres tu fuerza interior, con movimientos derivados de la combinación de disciplinas como el Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai.

BodyPump: es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo, en una sesión de 60 minutos trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls.

Body Step: combina el trabajo cardio con el de fuerza y resistencia muscular y con el que obtendrás resultados muy rápidos. Se utiliza un step de altura ajustable, los movimientos son simples y se realizan encima y alrededor del step.

El trabajo físico también puede ser divertido en la alberca, Aqua FLOAT FIT es una atractiva rutina que, con tan sólo 30 minutos de esta clase de alta intensidad, mezclados con la tranquilidad del agua, los burpees comunes, las planchas, las zancadas y las sentadillas, toman nuevos objetivos de la manera más atrevida. También ofrece ejercicios exclusivos sólo para este tipo de entreno como los aqua-climbers.

Se renovaran las clases de baile con Dance Mix, combina perfectamente el trabajo aeróbico con el baile latino, reggaetón, dance o pop. En esta clase, aprendes los pasos de cada estilo progresivamente, hasta llegar a bailar una coreografía entera como todo un profesional.

#PorTi nos fortalecemos, #PorTi buscamos crear una sociedad saludable, consiente y activa, #PorTi creamos experiencias únicas en el mundo del Fitness que ademas otorguen bienestar, con actividades seguras, efectivas y muy divertidas.

#PorTi constantemente renovamos nuestra infraestructura con el fin de ayudarte a cumplir tus metas, en los cerca de 40 clubes Sport City ubicados estratégicamente podrás tener la confianza de que te estas ejercitando adecuadamente con la mas alta tecnología, en caminadoras, escaladoras, bicicletas verticales, recumb, camas de Pilates, elípticas, pesas, mancuernas, barras olímpicas, bancos de peso libre, remadoras, además de mantener continuamente la sanidad y mantenimiento requerido de nuestras albercas, esto con el objetivo de brindarte la mejor experiencia de entrenamiento fitness”. Comento, Lic. José Manuel Pérez y López, Director Deportivo de Sport City.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste