Presentan playera de la Primera Carrera “Moviendo a México por tu Salud”

El doctor Ernesto Monroy, titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social, presentó la playera de la Primera Carrera “Moviendo a México por tu Salud”, que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de noviembre de 2015.

Dr. Ernesto Monroy Titular de la Unidad Coordinadoral de Vinculación y Participación Socil. Dr. Ernesto Gonzalez Roldan Director General de CENAORECE, Dr. Juan Pardinas Director General del Instituto Mexicano para la Competitividad, dr. Pablo Morales Subsecretraio de Prevención de la Salud, Dra. Yolanda de la Garza Directora General del Observatorio Mexicano de Enfermedades No Transmisiblesy Dr. Eduardo Jaramillo Navarrete Director General de Promoción de la Saud.
Playera de la Primera Carrera “Moviendo a México por tu Salud”
Dijo que se calcula una participación de 5 mil personas, quienes podrán cubrir las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, a lo largo del Circuito Reforma, teniendo como salida y meta las oficinas centrales de la Secretaría de Salud.
Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  Iniciativa “Nadie es Menos” visibiliza enfermedades raras



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados