En la Ciudad de México se realizará Primer Encuentro Cannábico de Invierno

 

En la antesala de un cambio de paradigma en torno a la industria del cannabis, Expoweed México presenta el primer Encuentro Cannábico de Invierno en donde se reunirá: industria, medicina, ciencia y arte del cannabis, bajo un mismo techo.

8 y 9 de diciembre, Expo Reforma
8 y 9 de diciembre, Expo Reforma
Como ha sucedido desde hace 3 años con Expoweed, el encuentro de
invierno ofrece al público no sólo la información más reciente sobre el mundo
del cannabis, sino que ofrece una enorme ventana dentro de los diversos usos que existen alrededor de la planta. Desde autocultivo hasta presencia de
empresas que asesoran al público sobre la manera de importar medicina, el
encuentro es un gran mosaico de oportunidades y conocimiento.

Primer Encuentro Cannábico de Invierno, presentado por
Expoweed México.

Se realizará los próximos 8 y 9 de diciembre en Expo Reforma, Avenida. Morelos 67, Colonia Juárez en la Ciudad de México. El precio de los boletos es de 220 pesos mexicanos por día, aunque también se puede comprar un abono por los 2 días, con gorra de regalo, por 330 pesos mexicanos. El curso de Cannabis medicinal tiene un costo de $1,900 pesos mexicanos, se llevará a cabo ambos días, de 9 a 12 horas, y le da acceso al adquiriente a todas las demás actividades.

Los boletos para el encuentro que incluye talleres, exposiciones, conferencias y actividades artísticas están disponibles en la página boletia.com.

El encuentro estará dividido de manera temática: el primer día será dedicado a los usos industriales de la planta; y el segundo, a los usos medicinales. Así, mientras los actuales y futuros empresarios de la industria del cannabis encontrarán lo necesario para abastecer sus negocios, el público en general podrá tendrá acceso a una gran variedad de productos e informaciones que le ayudarán a entender los nuevos vientos que soplan en torno a la planta, y encontrará además una atractiva oferta artística y cultural.
Te recomendamos:  Foro por el “Día Mundial del Internet”, 4 de cada 10 hogares en México cuentan con este servicio

Entre algunas de las actividades que se llevarán a cabo el sábado 8:

  • La mesa redonda “El nuevo escenario frente a la regulación”, con las abogadas y expertas en políticas de drogas, Luisa Conesa y Lisa Sánchez
  • La ponencia “Potencial del Cannabis en México y el Mundo”, ofrecida por Ralph Schulke, de InnerBloom Cannabinoids.

El domingo 9 se podrá acceder:

  • La ponencia denominada “Alternativas cannábicas complementarias al tratamiento de la diabetes”, impartida por el Dr. Marco Gutiérrez
  • Cáñamo como material de construcción y recurso múltiple”, impartida por Stephen Clarke, uno de los fundadores de Heavengrown.

En cuanto a la actividad artística, habrá Stand Up Comedy, presentaciones en vivo de artistas, entre algunos otros como:

  • Alika
  • Sound System
  • MC Klopedia

También y para mantener la tradición empezada con las ediciones pasadas de
Expoweed, se llevará a cabo una presentación de libro, en este caso, “A Beginner’s Guide to Growing Marijuana”, del escritor, fotógrafo, editor de la revista High Times y creador del Salón de la Fama de las Semillas Cannábicas, el ruso Danny Danko.

También es importante destacar que se llevará a cabo un “Curso de Cannabis Medicinal”, dirigido principalmente a profesionales de la salud, pero al que también puede acceder el público en general. Esta actividad no está incluida en el boleto general, aunque los adquirientes de dicho boleto podrán acceder a todas las demás actividades del encuentro.

 

Imagen cortesía de Expoweed México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados