Gracias por reciclar 11,556 árboles de navidad

Los árboles de navidad fueron recibidos como parte de la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece” en las 10 tiendas Walmart y las 7 tiendas Superama que participaron en la campaña organizada por el Gobierno del Distrito Federal desde 1997, con el objetivo de aumentar la conciencia ambiental dentro de la comunidad capitalina.

Ilustración de un árbol con raíces en forma de signo de reciclar
Los árboles serán reciclados y utilizados como fertilizantes en parques y jardines públicos.
Los árboles de navidad fueron recibidos en los 17 centros de acopio instalados en los estacionamientos de las tiendas participantes del Distrito Federal, entre el 6 y 20 de enero del 2015. Las 10 tiendas Walmart y las 7 tiendas Superama que participaron en la campaña recibieron 11 mil 556 árboles de navidad, cifra que representó un incremento de 13.2% respecto al 2014.

Los árboles serán reciclados y utilizados como fertilizantes en parques y jardines públicos.

Las tiendas que más árboles recibieron fueron Walmart Miramontes, con más de 2 mil; Walmart Tláhuac, con más de 1,700; Walmart Eduardo Molina, con más de 1,500 y Walmart Azcapotzalco, con más de 1,100 árboles.

Nos emociona ver que año con año, nuestros clientes se suman a esta iniciativa y consideran a nuestras tiendas como un vehículo para contribuir a la protección del medio ambiente. El año pasado acopiamos 10 mil 202 árboles y este año más de 11 mil 500, lo que muestra que esta iniciativa de reciclaje es cada vez más relevante para las familias de nuestros clientes”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Imagen cortesía de lightsource
Te recomendamos:  Presentación del Dr. Fernando Guillén Ortega, Fibrosis Pulmonar Ideopática



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados