Libro Síndrome Metabólico y Enfermedad Cardiovascular

Libro Síndrome Metabólico y Enfermedad Cardiovascular
Síndrome Metabólico y Enfermedad Cardiovascular

Padecimientos como la obesidad, la diabetes mellitus tipo 2, el síndrome metabólico y otras enfermedades cardiometabólicas son hoy una razón de alarma para los sistemas de salud de todo el mundo.

En el marco del Quinto Congreso Nacional de Medicina Integrada, celebrado  en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS,  en la ciudad de México,  se realizó la presentación de la 4ta. Edición del libro Síndrome Metabólico y Enfermedad Cardiovascular.

Este es un libro para que médicos involucrados en  el diagnóstico, tratamiento y prevención  de esta  enfermedad comprendan mejor la problemática del Síndrome Metabólico y por consecuencia proporcionan una mejor  atención a los pacientes .

La 4ta entrega de este libro  cuenta con los avances más recientes sobre dislipidemia, diabetes, prediabetes, hipertensión, resistencia a la insulina, obesidad, inflamación, etc, de manera integral  al concepto de riesgo cardiovascular y síndrome metabólico.

Está obra se desarrolló gracias a alianzas con diversas instituciones de salud, organizaciones de la sociedad civil y con el soporte académico de medix.

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia
Te recomendamos:  Medicina herbolaria para la salud vascular... regreso al futuro



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados