Para leer: 2013 Año de la Serpiente de agua Ying

En 2013, Año de la serpiente de agua, Mónica y Bruno Koppel te guían para que puedas lograr tus propósitos con la ayuda y apoyo de la Astrología China, el Feng Shui y el Ki de las Nueve Estrellas.

En 2013,  Año de la serpiente de agua, Mónica y Bruno Koppel te guían para que puedas lograr tus propósitos con la ayuda y apoyo de la Astrología China, el Feng Shui y el Ki de las Nueve Estrellas.

En astrología China se consideran 60 años diferentes, es decir, doce signos combinados con un diferente elemento.

Cada 60 años se vuelve a presentar un año con la misma tendencia energética. En este libro: 2013 año de la serpiente de agua de editorial Alamah, sus autores, Mónica y Bruno Koppel nos presentan de manera clara y explícita la explicación de cómo se representa e interpreta la astrología China, la descripción de cada uno de los 12 signos zodiacales chinos, así como la información para conocer los signos que rigen a cada persona por año, mes, día y hora de nacimiento. También nos comparten su interpretación de la tendencia del año 2013 a través de pronósticos generales y signo por signo.

Este libro nos ofrece, como herramienta, los aspectos de feng shui para balancear y equilibrar la energía del año y mes por mes para obtener el mayor beneficio y aprovechamiento del año.

En 2013 Año de la serpiente de agua, los autores te guían para que puedas lograr tus propósitos con la ayuda y apoyo de la Astrología China, el Feng Shui y el Ki de las Nueve Estrellas.

Es el libro más sorprendente y documentado de Astrología China para saber qué te depara el año 2013 en el amor, los negocios, la salud y la fortuna. También explica las diversas festividades y rituales que la tradición China practica para recibir el año nuevo chino en base a su calendario lunar.

Te recomendamos:  Para leer: La maldición de la niña buena

Mónica y Bruno Koppel son fundadores de Grupo Consultoría Feng Shui, empresa dedicada a la capacitación profesional en todas las escuelas y teorías de feng shui y metafísica china. Es la primera escuela profesional de feng shui en México. Ofrecen consultorías, asesorías y cursos. Desde 1996 prestan servicios a empresas y particulares interesados en integrar el Feng Shui en sus espacios y su vida diaria.

Imagen cortesía de



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados