Un libro para enfrentar el reto hacia una vida amorosa y poderosa

Las autoras Tere Bermea y Gina Cárdenas, proponen a la lectora de este libro el verlo como un manual de vida, de autorreconocimiento y, sobre todo, una puerta con salida a una vida amorosa y poderosa. Es un reto que la llevará por diferentes puertas y la preparará para el encuentro con ese sentimiento que desea sanar: el amor.

Portada del libro "Sanar en el amor: el reto de las 9 puertas"
Sanar en el amor: el reto de las 9 puertas. Tere Bermea y Gina Cárdenas. Editorial ecdotica, Tema desarrollo espiritual, 180 páginas

El libro “Sanar en el amor: el reto de las 9 puertas” esta dedicado a todas esas mujeres que quieren sanar en el amor y reencontrar el equilibrio entre sus energías femenina y masculina. Para aquellas que ya no quieren ir en busca de hombres poderosos que las protejan o les den el poder sino que anhelan el encuentro con hombres que también se aman, respetan, conocen y han integrado su energía femenina, así, ellos las apoyarán en su propia evolución.

Cada una de las 9 puertas que encontrarán, es un momento íntimo y mágico que las ayudará a reconectarse con la raíz de sus relaciones personales y les permitirá descubrir anclajes y pensamientos que no les permiten avanzar, sanarlos y cerrar ciclos.

Reconocer a sus padres, romper con falsas creencias, renunciar a la necesidad y aceptar lo que merecen son algunos de los objetivos que este reto les ofrece y que les llevará a mirar las inmensas posibilidades que existen ante ellas cuando se permiten sanar el más poderoso motor de su vida: el amor.

Disponible en formato físico a partir del día 8 de julio.

Sitios de interés

Imagen cortesía de Editorial ecdotica
Te recomendamos:  5 secretos para una mejor depilación



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados