Un libro para enfrentar el reto hacia una vida amorosa y poderosa

Las autoras Tere Bermea y Gina Cárdenas, proponen a la lectora de este libro el verlo como un manual de vida, de autorreconocimiento y, sobre todo, una puerta con salida a una vida amorosa y poderosa. Es un reto que la llevará por diferentes puertas y la preparará para el encuentro con ese sentimiento que desea sanar: el amor.

Portada del libro "Sanar en el amor: el reto de las 9 puertas"
Sanar en el amor: el reto de las 9 puertas. Tere Bermea y Gina Cárdenas. Editorial ecdotica, Tema desarrollo espiritual, 180 páginas

El libro “Sanar en el amor: el reto de las 9 puertas” esta dedicado a todas esas mujeres que quieren sanar en el amor y reencontrar el equilibrio entre sus energías femenina y masculina. Para aquellas que ya no quieren ir en busca de hombres poderosos que las protejan o les den el poder sino que anhelan el encuentro con hombres que también se aman, respetan, conocen y han integrado su energía femenina, así, ellos las apoyarán en su propia evolución.

Cada una de las 9 puertas que encontrarán, es un momento íntimo y mágico que las ayudará a reconectarse con la raíz de sus relaciones personales y les permitirá descubrir anclajes y pensamientos que no les permiten avanzar, sanarlos y cerrar ciclos.

Reconocer a sus padres, romper con falsas creencias, renunciar a la necesidad y aceptar lo que merecen son algunos de los objetivos que este reto les ofrece y que les llevará a mirar las inmensas posibilidades que existen ante ellas cuando se permiten sanar el más poderoso motor de su vida: el amor.

Disponible en formato físico a partir del día 8 de julio.

Sitios de interés

Imagen cortesía de Editorial ecdotica
Te recomendamos:  ¿Se puede prevenir el cáncer con sólo un cambio de hábitos?



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados