All-Bran® presenta su nuevo sabor: Manzana Crunch una novedosa experiencia de comida que se suma a las variedades de sabores que tiene.
Lorena Almeida Nutrióloga para Kellogg Latinoamérica sensibilizó sobre la importancia y beneficios de mantener un buen consumo de fibra en nuestra alimentación. Explicó cómo cada tipo de fibra es distinta entre sí y por tal, tienen diferentes propiedades. “All-Bran® está elaborado con Fibra Natural de Salvado de trigo, que dentro de los cereales es la mejor para la regularidad digestiva”.
La ingestión diaria recomendada de fibra para mujeres y hombres adultos debe ser de 30 y 35 gramos respectivamente. De acuerdo a los datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT 2006), en promedio la población en México consume el 60% de esta recomendación.
Una porción de All Bran Manzana Crunch aporta 6g. de fibra lo que representa el 20% de la recomendación de ingesta diaria; el no tener una sana digestión provoca malestares como cansancio, sensación de pesadez, e incluso mal humor, lo que impide que se puedan realizar diferentes actividades de manera plena”.