Simplemente Reflexiones

En esta ocasión, me permito compartir con ustedes, algunas reflexiones cortas de mi autoría elegidas al azar, que forman parte de mi escrito “Reflexión y Acción“ donde hablo de diferentes temas, esperando sean recibidas con el mismo amor con que las escribí:

Claudia Cruz Cordero
Claudia Cruz Cordero
  1. Estoy convencida de que no siempre el que calla otorga, algunas veces no es necesario dar explicaciones y no importa lo que el otro piense, solo lo que nosotros pensamos.
    Tampoco estoy de acuerdo en que todas las personas que guardan silencio no tiene argumentos, simplemente saben quiénes son y a donde van.
  2. No hay mayor motivación que tus razones para vivir, estas son las que te hacen único.
  3. Los seres humanos somos tan complejos, que cuando obtenemos lo que queremos, no sabemos qué hacer y empezamos a pensar que no es la gran cosa, buscando un nuevo motivo para sentirnos insatisfechos.
  4. Cuando no tienes ya más fuerza, cuando haz entregado todo lo que tienes y has dado lo mejor de ti en capacidad y amor, no importa que ante la sociedad no seas un héroe, créeme eres un ganador.
  5. Un día amanece y simplemente sabemos que nuestra vida a pesar de nuestra propia resistencia ha cambiado y no va a volver a ser la misma, el auto engaño ya no funciona, “Hemos crecido”.
  6. Mientras más pienso y menos actuó, mas prolongó la solución y más obsesivo resulta.
  7. ¿De verdad nos sorprendemos de algunas cosas? Yo creo que en general solo confirmamos lo en el fondo siempre supimos ¿No crees?.
  8. La verdadera educación, empieza con la forma en la que nos tratamos.
  9. La sonrisa más sincera es la de la mirada, porque viene de lo más profundo del alma, cualquier otra se puede fingir.
  10. Que triste que algunas personas se enamoren de la idea que tienen del amor y no de los seres humanos con defectos y virtudes que pueden ser objeto de su amor.
  11. El tiempo no se detiene, por eso se dice: “El tiempo no perdona”, pero ya ¡Basta! ponte un ultimátum, perdónate tú por el tiempo que consideras perdido, sino vas a terminar inútilmente con el tiempo que te queda. ¿No te suena lógico?
  12. Si el resultado de obtener algo o ser feliz depende de otro, no te hagas muchas ilusiones, lo más probable es que no funcione. Recuerda: el mayor proveedor de tu bienestar eres tú. “Si te tienes tú, puedes tenerlo todo”.
  13. Quién siembra mentiras, cosecha decepciones.
  14. Si llevas mucho tiempo quejándote de tu pareja, consideras que él o ella es despreciable y poco inteligente, sería interesante que te cuestionaras: “Si ante los demás tú estás reflejando ser una persona madura y que sabe lo que quiere”.
  15. Los seres humanos somos tan contrastantes, que con las manos que acariciamos podemos despertar sentimientos de amor y con esas mismas manos podemos maltratar y provocar dolor.
  16. Si siempre tienes que pedir lo que necesitas cuando alguien por voluntad debería dártelo, seguramente si no lo pidieras no lo obtendrías.
  17. El mejor apoyo que podemos recibir de los demás, es el de hacernos saber que están con nosotros, en nuestros procesos de recuperación y crecimiento, pero no en lugar de nosotros.
  18. La poesía para mí: son palabras que vienen del pensamiento conectadas al corazón, con un toque gramatical y un ritmo constante que hace de las palabras un concierto maravilloso digno de escuchar.
  19. Cuando se agotan nuestras justificaciones, se desnuda la realidad.
  20. No hay gritos más intensos que los (que) se encierran en el alma, ni súplicas más profundas que las de la oración.
Te recomendamos:  El té verde: disfrútalo por salud y por placer

Estoy convencida que cuando se escribe con las emociones a flor de piel y con la única intensión de aportar algo hermoso a la vida de los demás, solo puede resultar una conexión autentica entre la persona que lee y la que escribe y eso es un regalo de la vida.

Gracias.

Imagen cortesía de Claudia Cruz Cordero



Escrito por

La mujer que escribe desde el corazòn


Temas relacionados