TRIVIA | Me quiero Bien con Farmacias del Ahorro

Si vives en #CDMX o zona metropolitana participa en la trivia que Farmacias del Ahorro y Plenilunia tienen preparada para ti. Regalaremos 5 kits con fabulosos productos.

Mundo Preventivo – Me quiero Bien

El adoptar hábitos como actividad física, una alimentación balanceada, descanso y visitar a un médico periódicamente, nos ayudará a vernos y sentirnos mejor.

Me Quiero Bien es la sección de Farmacias del Ahorro, la cual tiene el enfoque de ayudar a los mexicanos a adoptar un estilo de vida saludable de prevención y bienestar.

Esta sección cuenta con los productos de la más alta calidad divididos en 5 categorías: 1.-Alimentos Saludables, 2.-Bebidas saludables, 3.- Nutrición deportiva, 4.- Vida en Balance y 5.-Vitaminas y Suplementos.

Estos productos ayudarán a generar un cambio en el estilo de vida y hábitos de consumo con la finalidad de prevenir enfermedades y poder disfrutar al máximo cada día.

Trivia

Farmacias del Ahorro – Plenilunia

productos trivia

Para contar con un estilo de vida saludable, Farmacias del Ahorro nos ha enviado 5 kits con productos de marcas como: Susalia, Pals, A de coco, Parasol, Heally, entre otras, para que 5 de nuestros seguidores inicien un nuevo estilo de vida saludable.

Lánzate a nuestra página web: www.plenilunia.com para llenar un formulario y participar. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico. Tienes hasta el 19 de noviembre.

Imagen cortesía de Cortesía
Te recomendamos:  Te sorprenderá saber cuántas personas viven con depresión y cuántos años lleva diagnosticarla



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados